Cada vez más activa en redes sociales, poco a poco vamos conociendo un poco más de la vida más íntima de Ana María Aldón. La mujer de José Ortega Cano ha dado un giro radical a su imagen en redes sociales y se muestra muy animada y con ganas de mostrar sus jornadas de deporte, menú diario y algunos rincones de su casa en Madrid.

Este fin de semana, publicaba por primera vez uno de los espacios más especiales del chalet en el que vive con su marido y su hijo José María: el jardín. Ana María Aldón lo hacía con el objetivo de hacer llegar a sus seguidores un mensaje cargado de realidad y de optimismo: "Un día eres joven, bonita y piensas que tienes el poder en todos los sentidos y cuando te das cuenta... viene un viento maldito que te arranca la razón, la belleza y todo lo que creías se desvanece. Mientras llega ese día: ama, ríe, sueña y sobre todo, se feliz".

Artículo relacionado

Probablemente, Ana María ha elegido el jardín como signo de la libertad que ha querido exponer. En las imágenes, se ve un imponente edén, perfectamente cuidado, y repleto de rosas de color rojo y rosas. Además, al fondo se deja entrever una enorme piscina, un espacio del que disfrutarán todos del buen tiempo y la buena compañía. ¡No pierdas detalle. Dale al PLAY!

Ana María Aldón no lo está pasando nada bien desde que Rocío Carrasco señalara directamente a José Ortega Cano y adelantara que tenía cuentas pendientes con el torero. La diseñadora ha preguntado directamente a su marido pero parece que el que fuera marido de Rocío Jurado no recuerda absolutamente nada...