Ana María Aldón ha reaparecido en televisión unas horas antes de sentarse en su entrevista más esperada en 'Ya es verano'. Ha sido en el programa de Telecinco, en el que además a partir de mañana trabajará como colaboradora, donde ha roto su silencio y desvelado cómo se encuentra. Ana María ha tenido una intervención muy breve pero sus palabras han sido una auténtica declaración de intenciones.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco hace pública la forma en la que Gloria Mohedano traicionó a Rocío Jurado

Rocío Carrasco hace pública la forma en la que Gloria Mohedano traicionó a Rocío Jurado

"Mi vida iba encaminada con la televisión y dejarla de golpe supuso un bajón anímico sumado a lo que ya tenía", ha confesado Ana María Aldón sobre cómo ha llevado estas semanas alejada de todo. La colaboradora abandonó por unas semanas 'Viva la Vida' después de la llamada de su marido muy enfadado a 'Ya son las 8' y aunque se ha sentado alguna vez más no lo ha hecho en su papel como colaboradora.

Ana María Aldón ha explicado que se va encontrado más fuerte. "Con más ganas, más ilusión... Con más fuerza", ha contado a su nueva compañera Verónica Dulanto. "Con la oportunidad que me brindáis y la ilusión que voy recobrando tengo muchas ganas", ha asegurado.

Ana María Aldón

Ana María Aldón reaparece en 'Ya es verano' 24 horas antes de su entrevista.

Telecinco

La presentadora ha comentado que además de trabajar como colaboradora ella podrá hablar y responder cada semana sobre lo que se comenta sobre su vida, la crisis de su matrimonio y las numerosas polémicas familiares que le rodean. Ana María lejos de tirar balones fuera ha dicho: "Si contesta todo el mundo por mí, porque no lo voy a hacer yo que soy una de las protagonistas".

¿Será este un pequeño dardo a la hija de Ortega Cano, Gloria Camila? Lo que está claro es que ambas ahora son compañeras de trabajo y quién sabe si antes de que la influencer se encierre en 'Pesadilla en el paraíso' se vean las caras en el plató de 'Ya es verano'.