Ana María Aldón ya tiene nueva silla en televisión y, desde mañana, se sentará en 'Ya es verano', el programa que ha sustituido a 'Viva la vida'. Inicialmente, será entrevistada por Frank Blanco, Verónica Dulanto y Marta González-Novo, los tres presentadores del espacio veraniego, pero a partir de la semana siguiente y mientras esté en emisión, Ana María Aldón será colaboradora del programa, según ha desvelado el periódico ABC. De este modo, la todavía mujer de Ortega Cano regresa a Telecinco en sus fines de semana, ya que tras volver de 'Supervivientes', se incorporó al plantel de colaboradores de 'Viva la vida' que presentaba por Emma García.

Artículo recomendado

Un nuevo motivo de tristeza para Ortega Cano tras las tensiones con Ana María Aldon

Un nuevo motivo de tristeza para Ortega Cano tras las tensiones con Ana María Aldon

Las palabras de Ana María Aldón son muy esperadas, ya que su situación matrimonial está que pende de un hilo. Igualmente, su relación con Gloria Camila, la hija de Ortega Cano, no atraviesa por su mejor momento, sobre todo tras la bronca protagonizada por ambas y Ortega y que desveló en exclusiva Lecturas. Hasta el momento, ni Ana María ni Ortega han sido claros con respecto a su matrimonio, aunque sí está claro que en las últimas semanas se están evitando. Cuando Ortega está en Madrid, Ana María se va a Costa Ballena, en Cádiz, y cuando el torero se desplaza al apartamento de la playa, es Aldón quien decide irse y marcharse a Sanlúcar, donde vive su madre.

Lo que, por el momento, no parece claro es que Ana María Aldón vaya a fichar por 'Sálvame', tal y como se especulaba en las últimas semanas. La invitación que este programa hizo a Ana María para que sus diseños desfilaran en la 'Sálvame Fashion Week' se interpretó como un acercamiento de Aldón al programa que tan duramente trata a su aún marido y a la hija de este, Gloria Camila. Quizá, cuando 'Ya es verano' llegue a su fin, Ana María quedará liberada para firmar por el programa bandera de La Fábrica de la Tele.