La entrevista exclusiva que Ana María Aldón concedía a Lecturas ha sido un antes y un después para la diseñadora. La mujer de José Ortega Cano tocaba fondo y decidía alejarse de la televisión por prescripción médica. Hasta este fin de semana. Tal y como ha anunciado Telecinco, Ana María reaparecerá este sábado en el programa 'Déjate querer'.

Artículo recomendado

Emma García comunica el motivo de la baja de Ana María Aldón y la razón por la que ha tocado fondo

Emma García comunica el motivo de la baja de Ana María Aldón y la razón por la que ha tocado fondo

Aunque se desconoce el tipo de contenido que abordará su entrevista y cuando se grabó, lo que es más que evidente es que no dejará indiferente a nadie. Ha sido la propia Toñi Moreno quien ha revelado algunos detalles sobre la reaparición televisiva de Ana María Aldón en la que hará frente a su crisis matrimonial con José Ortega Cano después de que el torero estallara públicamente y abordará también la verdad de su relación con Gloria Camila. En la imagen que ha publicado la presentadora en redes sociales no aparecen solas, junto a ellas posa Gema, hija de la gaditana, lo que nos lleva a pensar que la joven ha sido la que ha querido dar una bonita sorpresa a su progenitora consciente del mal momento que está pasando.

"Gracias Ana María por ser tan sincera, por desnudarte y contarnos como te sientes de verdad", escribía la periodista junto a la fotografía en la que Ana María posa relajada y sonriente con un vestido con escote asimétrico de satén en color verde lima. Una frase que deja entrever que la diseñadora hablará largo y tendido sobre sus sentimientos, el momento tan delicado que atraviesa y cómo encara su futuro personal y profesional.

Ana María Aldón y Toñi Moreno

Toñi Moreno posa con Ana María Aldón y su hija Gema

Instagram @tmoreno73

La última vez que vimos a Ana María fue el pasado martes. Con gesto serio y sin querer dar declaraciones, llegaba a Madrid procedente de Costa Ballena (Cádiz) donde había pasado unos días con su marido y su hijo. Habrá que esperar al próximo sábado para escuchar la realidad de la diseñadora.