Las últimas semanas están siendo de lo más turbulentas para Ana María Aldón y Ortega Cano. Desde que la diseñadora reconoció que su matrimonio no pasa por su mejor momento, han sido muchos los comentarios a los que se han enfrentado, tanto de miembros de su familia como de compañeros de televisión. Inevitablemente, todo lo que hagan es analizado al detalle porque puede dar pistas sobre cómo va la cosa entre ellos. Y más después de que Ana María Aldón hiciera ayer en ‘Viva la Vida’ una petición desesperada a su marido. Pues bien, el matrimonio ha vuelto a dar hoy un paso al frente con el que han intentado calmar las aguas.

Artículo recomendado

Ana María Aldón hace una petición desesperada a José Ortega Cano para salvar su matrimonio

Ana María Aldón hace una petición desesperada a José Ortega Cano para salvar su matrimonio

Ana María Aldón y José Ortega Cano han protagonizado un posado ante las cámaras en compañía de su hijo José María. Los tres han salido a comer a un restaurante de Madrid y han querido reflejar una imagen de familia feliz y de unión. Tanto Ana María Aldón como Ortega Cano se han mostrado de lo más sonrientes e incluso han llegado al lugar en el que han comido cogidos de la mano para dar muestra de que están intentando arreglar las cosas con la mejor actitud. Además, el plan que han hecho es una clara muestra de ello. ¡Pero ojo! Porque para la diseñadora esto no sería suficiente.

Ana María Aldón Ortega Cano

Ana María Aldón y Ortega Cano junto a su hijo.

Gtres

Si algo ha solicitado Ana María Aldón a Ortega Cano además de que dé la cara por ella, ha sido el hecho de hacer planes con los que salir de casa, disfrutar de momentos en familia y exprimir el tiempo juntos de la mejor forma. Y con un plan como el de este domingo, poco a poco van retomando esa rutina que tanto echaba de menos la diseñadora y que tanto necesita para sentirse completa y feliz junto a José Ortega Cano. Pero durante su paseo Ana María ha asegurado que aunque la cosa está mejorando, la felicidad absoluta todavía no está presente en su vida. "Felicidad absoluta tampoco te creas que es tal cual", ha comentado a los reporteros al salir del restaurante sin ningún tipo de reparo. Un matiz con el que ha dejado muy claro para ella todavía queda camino por recorrer para lograr el bienestar que tanto desea.