José Ortega Cano ya se encuentra hospitalizado. El delicado estado de salud del torero ha provocado que tenga que ser intervenido para solventar sus problemas de corazón: "Es un cateterismo para ver cómo está todo. No es una preocupación grande, puede que haya alguna cosita que modificar o puede que no. Yo estoy bien de ánimo", aseguraba de lo más tranquilo a pocas horas de pasar por quirófano... Pero si hay dos personas que se han mostrado de los más preocupadas, esas son Gloria Camila y Ana María Aldón. La hermana de Rocío Carrasco se ha volcado al 100% en su padre y la exconcursante de 'Supervivientes 2020' no se ha separado ni un segundo del lado de su marido. Ana María y Ortega Cano llegaban a primera hora de la mañana del 15 de junio al hospital y la diseñadora ha querido mandar todas las fuerzas del mundo al padre de su hijo y lo ha hecho compartiendo una de las canciones más míticas de Rocío Jurado.

Artículo recomendado

La emoción de Conchi, hermana de José Ortega Cano, a su llegada al hospital: "Somos una familia unida"

La emoción de Conchi, hermana de José Ortega Cano, a su llegada al hospital: "Somos una familia unida"

Para intentar evadirse, Ana María Aldón se ha refugiado en las redes sociales para agradecer todas las muestras de cariño que ha recibido durante las últimas horas en estos momentos personales tan complicados. Y para sorpresa de sus seguidores, la de Sanlúcar de Barrameda ha confesado que Como las alas al viento es uno de los temas de Rocío Jurado que más fuerza le transmite y no ha dudado ni un segundo en dedicárselo a José Ortega Cano.

"Millones de gracias a todos los que me habéis escrito para desear que vaya todo bien. José Ortega Cano: este tema me llena de fuerza y me trae muy bueno recuerdos", ha escrito Ana María Aldón a través de sus stories. Un homenaje de lo más especial en el que Rocío Jurado ha estado muy presente.

ana maría aldón ortega cano

Ana María Aldón manda todas las fuerzas del mundo a José Ortega Cano durante su intervención de corazón.

Instagram @anamariaaldon

Artículo recomendado

José Ortega Cano: los delicados problemas de salud que han marcado sus últimos años

José Ortega Cano: los delicados problemas de salud que han marcado sus últimos años

Además, 'Como las alas al viento' tiene un significado muy especial para Rocío Carrasco ya que es el título del episodio cero de Rocío: contar la verdad para seguir viva. Un poderoso documental en el que ha desenmascarado a Antonio David y con el que ha conseguido comenzar una nueva vida llena de esperanza al lado de Fidel Albiac: "Para renacer hay que morir, como el Ave Fénix. Quemar las alas empapadas en la inmundicia y dejar que nuevas alas crezcan. Alas de oro, de luz y rocío".