Ya se encuentra en el hospital. Ortega Cano llegaba esta mañana acompañado de su mujer, Ana María Aldón, para ingresar en el centro hospitalario en el que va a ser intervenido. El torero, tras haberse realizado una serie de pruebas, debe ponerse en manos de los médico para que la realicen un cataterismo. “No es una preocupación muy grande”, intentaba tranquilizar el torero horas antes de acudir al hospital, aunque era su propia mujer la que había mostrado inquietud ante la salud de su marido.

Artículo recomendado

VÍDEO José Ortega Cano rompe su silencio a pocas horas de su operación de corazón y explica qué le van a hacer

VÍDEO José Ortega Cano rompe su silencio a pocas horas de su operación de corazón y explica qué le van a hacer

"Le realizaron un tac coronario con contraste y el resultado de la prueba no es muy favorable. Nos han dado el resultado esta semana. Se ha encontrado algo y hay que intervenir”. Ana María Aldón explicaba el pasado fin de semana que su marido, José Ortega Cano, debía pasar por quirófano de urgencia. El torero, aquejado de una salud delicada desde hace tiempo, debe realizarse una intervención para que le implanten un catéter.

Acompañado de Ana María, que no se ha separado de su lado en ningún momento, el diestro ingresaba a primera hora de la mañana. La colaboradora de 'Viva la vida' se encuentra muy pendiente de su marido. Este pasado fin de semana ya evidenciaba lo delicado de la situación que atraviesa. "Estamos preocupados. No sabemos qué le van a hacer", aseguraba en televisión. "Lo único que sabemos es que le van a hacer un cateterismo pero claro, cuando vean el daño que hay…".

José Ortega Cano Ana Maria Aldon

José Ortega Cano, acompañado de Ana María Aldón, ingresa en el hospital

Gtres

También su hija Gloria Camila había mostrado preocupación por la operación de su padre aunque le había enviado todo el cariño y la fuerza para sobreponerse a este último bache.