Una tarde más, Ana María Aldón se ha convertido en la gran protagonista de ‘Ya es verano’. La semana ha sido muy movida después de la tensa llamada que protagonizó con Ortega Cano y después de la entrevista que su hija Gema Aldón ha concedido en exclusiva a nuestra revista para defender a su madre de la familia del torero. Esta tarde, la diseñadora ha reaparecido después de todo esto y una vez más ha demostrado que ya no se calla nada. De hecho, los reproches al que todavía es su marido pese a los rumores de ruptura que les rodean, no han faltado.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Gema Aldón estalla contra los Ortega Cano: "Mi madre se merece ser feliz con alguien que la quiera"

EXCLUSIVA | Gema Aldón estalla contra los Ortega Cano: "Mi madre se merece ser feliz con alguien que la quiera"

Ana María Aldón ha comentado que “durante la semana ha habido más cordialidad y eso, pero eso, cordialidad. Hablamos de lo que se tenga que hablar, de si te pongo esto, quieres sal, quieres pimienta… Lo normal en una convivencia. Hay cordialidad y no falsedad”. Pero lejos de que esto signifique una reconciliación, ha comentado que “lo hacemos por el niño y lo hacemos siempre. Esta situación mucho no se puede alargar en el tiempo pero ahora es lo que hay y hay que respetarlo”. A partir de ahí, ha recordado algunas de las cosas de los últimos días que no le han gustado nada.

Ana María Aldón

Ana María Aldón, harta de la situación familiar.

Telecinco

Ana María Aldón se ha remontado a la llamada que Ortega Cano hizo a ‘Ya es verano’ el fin de semana pasado y ha comentado que “no olvido cuando dijo “si ella dice que está todo bien no es verdad, no está todo bien”, son unas palabras que en estos días no me he podido quitar de la cabeza. Y yo he buscado a ver si yo dije que está todo bien. Y no, no lo he encontrado. También en el momento que dice yo he podido tener un desliz, me ha molestado. Y no solo es lo que me ha podido herir. Va más allá”.

Ana María Aldón

Ana María Aldón, harta de la situación.

Telecinco

La diseñadora ha hecho hincapié esta tarde en que ya no tiene ganas de aguantar más situaciones como las que ha aguantado hasta ahora. “Son más personas y son cosas que no van a volver a pasar porque yo no quiero”, ha dicho firme. Y ha hecho otro reproche a Ortega Cano. Se ha remontado a cuando el torero se refirió el año pasado a una medicación que tomaba la diseñadora debido a su depresión. Unos comentarios que ella ya reconoció que le molestaban porque no eran del todo así. “Lo que dijo el año pasado que puede tener dos lecturas. Una que no sepas nada de mí aunque sea tu mujer y otra que me estás haciendo daño”, ha comentado todavía molesta con esto.

Cuando desde el programa le han preguntado si no están dispuestos a ir a terapia para solucionar los conflictos de su matrimonio, Ana María ha contestado que “no cabemos 18 en la terapia”. De esta forma ha vuelto a hace referencia a que según ella, su matrimonio no es cosa de dos y esto es lo que realmente les está afectando.