Ana María Aldón ha sido una de los pocos miembros que dentro del círculo de la familia Mohedano ha apoyado a Rocío Carrasco. La mujer de José Ortega Cano prefiere no posicionarse a un lado o a otro pero si ha dejado claro su deseo de que tanto Rocío Carrasco como Rocío Flores entierren el hacha de guerra.

Artículo relacionado

Visiblemente afectada, Ana María Aldón se sinceraba este domingo con Emma García en el plató de 'Viva la vida'. "Rocío Flores me da una pena tremenda. Le veo la cara y lo que tiene que estar pasando… si lo estoy pasando mal yo, no me quiero ni imaginar como lo pasa ella", contaba. Una reacción que llamaba especialmente la atención después de asegurar que entendía perfectamente la actitud de Rocío Carrasco.

Al ser preguntada por este cambio de opinión, la colaboradora explicaba que entiende a Rocío Carrasco: "Es una persona que está medicada y tiene una serie de pautas. Entiendo que ella no se encuentre preparada pero también entiendo a su hija porque no está preparada para lo que está oyendo".

Ana María Aldón

Ana María Aldón afectada por la situación de la familia

Mediaset

Artículo relacionado

Con rotundida, Ana María ha dejado claro de qué lado está: "Toda la familia está con los niños, esa es la verdad". Además, sacaba una lanza a favor de Rocío Flores: "Ella lo está pasando muy mal. Son tantos años atrás… la gente cambia, la adolescencia es dura, se cometen errores pero con 25 años tener que escuchar de boca de su madre lo que ha podido ocurrir… no deja de ser muy triste", sentenciaba con un profundo pesar.

Finalmente, ha lanzado un deseo al aire y es que para la andaluza solo hay una solución para todo este sufrimiento: "Yo puedo entender a Rocío Carrasco, por supuesto, pero también entiendo a su hija. Solo deseo que entre madre e hija se arreglaran las cosas y pudieran tener un acercamiento. No voy a tirar piedras en el tejado de nadie".