Ana María Aldón y Ortega Cano están viviendo un día muy especial. La pareja celebra este jueves 30 de septiembre su tercer aniversario de casados. Hace ya tres años que vivieron uno de los momentos más románticos y bonitos de su matrimonio, que siempre recuerdan con especial cariño y que para ellos fue un gran paso en su relación. Así que hoy toca celebrar, y la colaboradora ha empezado a festejarlo mostrando a todos sus seguidores uno de los detalles del enlace en el que se dio el sí quiero con el torero. Ana María ha enseñado en su Instagram un elemento decorativo de su boda de lo más significativo y que ahora ella guarda como oro en paño.

Artículo relacionado

La colaboradora de ‘Viva la Vida’ ha enseñado un capote bordado con las iniciales de ella y de José Ortega Cano del que cuelgan los anillos con los que sellaron su amor. De esta forma hicieron todo un guiño a la profesión del padre de Gloria Camila y dieron un toque de lo más personal a su boda. Además, Ana María Aldón ha aprovechado esta imagen para escribir “por muchos aniversarios más”. La clara muestra de que pese a las polémicas que han rodeado al matrimonio en los últimos tiempos, ella está más que dispuesta en seguir adelante con su relación.

Ana María Aldón

Ana María Aldón muestra un detalle de su boda.

Instagram @anamariaaldon

¡Y lo de enseñar este detalle no es lo único que está rodeando al día de hoy! Ana María Aldón se ha mostrado muy nerviosa porque le han avisado para que se ponga sus mejores galas para salir a comer, pero no tiene ni idea del lugar al que va. ¿Será una sorpresa que le ha preparado José Ortega Cano para celebrar de la forma más romántica su tercer aniversario de boda? Habrá que esperar para ver si, tal y como ha hecho con todo esto, cuenta en sus redes sociales cómo va este día tan señalado y que tan emocionada le tiene.

Además, ha hecho toda una declaración de amor a Ortega Cano que no ha pasado desapercibida. Ana María Aldón ha compartido una de sus fotos más románticas, en la que aparecen dándose un beso, para gritar su amor a los cuatro vientos: "La respuesta es amor, no importa cuál sea la pregunta", ha escrito muy romántica.

Ana María Aldón

Ana María Aldón felicita a Ortega Cano.

Instagram @anamariaaldon