Hasta aquí. Ana María Aldón (45 años) no se calla, y menos cuando atacan a la persona que más quiere, su hija Gema (27 años). La joven ha tenido que decir adiós a la aventura de 'Supervivientes 2023', después de una dolorosa lesión que la imposibilita continuar la rutina del reality en las mismas condiciones que sus compañeros. En su vuelta a casa, se ha encontrado una sorpresa agridulce en forma de traición. Y es que Sergio Garrido (47 años), primer expulsado del concurso, ha cargado duramente contra ella. La diseñadora se ha reencontrado cara a cara con su compañero de 'Fiesta', al que consideraba hasta ahora un amigo. Sin darle tregua, le ha pedido explicaciones por criticar a su hija, y le ha dedicado una frase demoledora ante una Emma García (49 años) desconcertada: "Has vendido a mi hija".

Artículo recomendado

El espectacular cambio de Gema Aldón después de haber pasado un mes en 'Supervivientes 2023'

Gema Aldón

Ana María Aldón saca la cara por su hija Gema tras los ataques de Sergio Garrido

"Quinqui, chunga y mala persona". A Ana María Aldón solo le ha hecho falta escuchar estos insultos dirigidos a su hija Gema para saltar a la yugular de Sergio Garrido. Lo ha hecho de manera contenida. No era ella la que tenía que pasar el examen, sino Sergio Garrido, al que considera un amigo, dados los lazos que han nacido después de tantas horas compartidas en el plató de 'Fiesta' y en los pasillos de Mediaset.

Ana María Aldón se enfrenta a Sergio Garrido tras atacar a su hija Gema

Ana María Aldón se enfrenta a Sergio Garrido tras atacar a su hija Gema

Telecinco

La diseñadora se ha mostrado durísima con el paparazzi, pues no entiende que, después de que hayan convivido en Honduras sin que haya habido entre ellos fuertes tensiones, haya cargado tan duramente contra Gema Aldón en otra publicación. "Jamás haría eso con tus hijos. Si lo haces en privado tiene un matiz, pero si lo haces de manera pública de manera tan brutal… es lógico que me siente mal", ha afirmado decepcionada.

Artículo recomendado

Ana María y Gema Aldón viven un emotivo reencuentro con lágrimas incluidas en 'Supervivientes 2023'

Gema Aldón y Ana María collage

Emma García, testigo de la amistad rota de Ana María y Sergio

Emma García apenas se atrevía a respirar durante el encontronazo que han vivido los colaboradores. La exmujer de José Ortega Cano no se ha cortado y ha sentenciado su amistad. "Me duele, sabes lo que me duele, Sergio. Vas a seguir siendo mi compañero, pero la amistad tiene una factura", ha manifestado antes de verse las caras en plató.

"Yo sé que mi hija tiene mucho ímpetu, es muy joven y tiene mucha garra", ha reconocido de Gema. Sin embargo, considera que no se merece unos descalificativos de esa intensidad, que además no reconoce en su hija. "¿Qué significa que mi hija es quinqui?", le instaba Ana María. "No es despectivo, para mí es una persona que tiene malas formas, es chunga, no ha sido compañera conmigo", intentaba justificarse. "Lo que pasa es que te han hablado mal de mi hija", le respondía Aldón, deslizando que había otra intención más allá de las tensiones que habían tenido en Honduras. "Has vendido a mi hija", ha sentenciado muy seria.

"Has vendido a mi hija"

Garrido ha acabado derrumbándose en plató y ha pedido perdón a la diseñadora por atacar a su hija y por el mal rato que han vivido en directo. "Tu hija no se lo merece, ni se merece la madre que tiene, que vale millones. Me duele. Te pido disculpas a ti, eres maravillosa, la mejor persona que he conocido a ti, pero me da pena por tu hija, que no valora nada", ha afirmado el periodista. Pero Ana María no ha cambiado de postura.