La polémica entre Ana María Aldón y José Ortega Cano continúa. El matrimonio de la diseñadora y el torero se encuentra en plena crisis y en un momento de lo más crítico. La exconcursante de 'Supervivientes 2020' protagonizaba hace unos días una esperada entrevista en la que confirmaba la mala situación que está atravesando y por la que ha tenido que ponerse en manos de profesionales: "Han pasado cosas que bajo ningún concepto voy a permitir que pasen más, no se lo voy a permitir a nadie, eso lo tengo muy claro. Que me humillen y lo permitan, sí, faltas de respeto...". Días después de estas palabras, ha sido la propia Ana María la que ha confirmado que está buscando una casa a la que mudarse: "Por motivo profesional para el taller, y personal para que mi familia se pueda quedar en mi casa"... Sin embargo, Carmen Borrego ha sido la encargada de soltar una noticia bomba que podría volver a desestabilizar su relación sentimental.

Artículo recomendado

Ana María Aldón confirma que está dando pasos en su recuperación y que está buscando casa

Ana María Aldón confirma que está dando pasos en su recuperación y que está buscando casa

Carmen Borrego ha confesado en pleno directo de Sálvame que Ortega Cano habría tomado la firme decisión de poner la casa en la que vive con Ana María Aldón a nombre de Gloria Camila, un paso al frente que vuelve a poner a la diseñadora en una posición muy complicada. De esta manera, la hermana de Rocío Carrasco sería la mayor beneficiada del testamento del diestro, algo por lo que la de Sanlúcar de Barrameda se encontraría muy enfadada y decepcionada con su marido.

"La última decisión de Ortega Cano es poner la casa conyugal a nombre de Gloria Camila. "La casa de mi marido", insiste mucho en eso, porque ella es consciente que esa no va a ser nunca su casa ni la de su hijo. Estoy convencida de que de esto se entera por la familia. Ella se asusta cuando se entera de que la casa va a pasar a nombre de Gloria Camila. Cree que hay una campaña detrás de ella, que ella no es consciente de todo lo que se está diciendo, y que cuando esto se rompa está asustada de todo lo que vaya a salir y que se ha dicho de ella a sus espaldas", ha contado Carmen Borrego generando un auténtico terremoto en 'Sálvame'.

Artículo recomendado

Ana María Aldón, Makoke, Raúl Prieto... Así fue la fiesta de despedida de 'Viva la Vida'

Ana María Aldón, Makoke, Raúl Prieto... Así fue la fiesta de despedida de 'Viva la Vida'

Ana María se encuentra en alerta por todo lo que pueda ocurrir próximamente en su matrimonio y esta información que ha hecho pública Carmen Borrego deja entrever que la brecha entre la diseñadora, Ortega Cano y Gloria Camila se hace cada vez más grande.

"Ella tiene una inquietud respecto al momento en que se produzca el anuncio de la separación. Ella creo que no está mirando por ella. Tiene una gran preocupación por el día que se materialice esta separación por la situación y las condiciones en la que quede la persona que tienen en común y ella está luchando por esta persona. Ella teme y está asustada por movimientos que puedan afectarle como madre", ha zanjado la colaboradora asegurando que Ana María está preocupada por el hijo en común que tiene con Ortega.

Artículo recomendado

Ana María Aldón, muy cansada, lanza un mensaje sobre Ortega Cano que deja ver su desmotivación con él

Ana María Aldón, muy cansada, lanza un mensaje sobre Ortega Cano que deja ver su desmotivación con él

En el último programa de 'Viva la vida' emitido el pasado domingo, Ana María Aldón no dudó en mostrar la decepción que siente con el padre de su hijo y con la cantidad de momentos en los que ha tenido la oportunidad de defenderla y no lo ha hecho. Afortunadamente, la andaluza se está recuperando poco a poco de este bache: "Ahora mismo mi prioridad soy yo. Yo no quiero tener conversación y ahora él me está respetando a mí"... Además, cuenta con multitud de apoyos y Carmen Borrego no ha dudado en salir en su defensa: "Se puede equivocar, pero mentirosa no es".