Pa' mala ella

Ana Guerra vuelve a posar en bikini tras la polémica

Ha querido dejar bien claro que con su cuerpo hace lo que quiere, ¡faltaría más!

Ana Guerra OT
1 / 7

1 / 7

Ana Guerra en bikini. Es dueña de su cuerpo

2 / 7

ana guerra 3. La imagen de la polémica

3 / 7

ana guerra 6. Isabel San Sebastían, a machete

4 / 7

ana guerra 7. ¿Es para tanto?

5 / 7

ana guerra 1. No daba crédito

6 / 7

Ana Guerra, objeto de las críticas en 'Amigas y conocidas' . Porque sí

11 de julio de 2018, 22:17 | Actualizado a

Ana Guerra acaba de dar un golpe sobre la mesa. Tras acudir al plató de 'Amigas y Conocidas' hace unos días y ser duramente criticada por una imagen que subió a Instagram (y que por cierto ya acumula más de 188.000 'me gustas') en la que la podíamos ver saliendo de la piscina, Ana lo ha vuelto a hacer. Bueno, no lo de salir de la piscina, sino lo de retratarse en bikini. La concursante de 'Operación Triunfo 2017' se ha fotografiado al borde de una piscina, con una bebida en la mano y con un precioso bikini de la firma Dolores Cortés. "Para ser libre hay que ser valiente", ha escrito junto a la instantánea. ¡Brava!

Relacionado con esta noticia

Todo un ejemplo a seguir

Lo cierto es que nadie esperaba lo que sucedió con Ana Guerra en la tertulia que dirige Inés Ballester en Televisión Española. La cantante acudía al plató para comentar su nuevo single junto a Juan Magán cuando las colaboradoras allí presentes comenzaron a opinar sobre una fotografía en bikini que había subido Ana a su Instagram. Algunas opinaban que lo hacía por ganar seguidores y otras, como Isabel san Sebastián se mostraba así de tajante y dura: "Esto es exhibicionismo. En el feminismo de hace veinte o treinta años mostrar el cuerpo era algo que se repudiaba. Que las guapas exhibieran su cuerpo era algo que no estaba bien visto".

Ana, que no daba crédito a la situación, intentaba hablar pero lo cierto es que nadie le daba la palabra. Al final, pudo defenderse con un escueto "yo subí la foto porque me encanta y porque me da la gana. No es para nada obscena". Las redes sociales ardieron con esta polémica y ahora Ana vuelve a demostrar que ella es dueña de su cuerpo y que lo luce cómo, dónde y cuándo ella quiere. ¡Claro que sí!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?