También es cantante

Ana Guerra, rumores de ruptura con su novio Jadel

La exconcursante de OT ha lanzado su nuevo single junto a Juan Magan sin el apoyo de Jadel

Ana Guerra OT
4 / 7

1 / 7

Ana Guerra, a punto de actuar. Tras el éxito

2 / 7

Ana Guerra y Jadel. Se han invertido las tornas

3 / 7

Jadel Ana Guerra. Su ausencia

4 / 7

3.Jadel Ana Guerra. El concierto

5 / 7

2.Jadel Ana guerra. Apenas hace unos minutos

6 / 7

Ana Guerra habla de su relación con Jadel. ¿Rumores?

Más Sobre...

OT Operación Triunfo Rumores de famosos Rupturas de famosos Cantantes famosos

6 de julio de 2018, 12:17 | Actualizado a

Hace meses que finalizó Operación Triunfo, pero a día de hoy se sigue hablando sin parar de los concursantes y no solo por la música, sino por las relaciones sentimentales dentro y fuera de la Academia.

La canaria Ana Guerra iniciaba el concurso el pasado mes de octubre con muchos esperando su vuelta al mundo exterior, en especial su pareja Jadel. También cantante, este fue el ganador de El Número 1. Sin embargo, la tinerfeña prefería que su relación no trascendiera, puesto que quería triunfar por méritos propios. Y vaya si lo consiguió. Actualmente se han invertido las tornas y parece que Ana War mueve más masas que el cantante. Las cifras hablan por sí solas: mientras Jadel cosecha en su perfil de Instagram casi 50.000 seguidores, Ana le supera con sus más de 500.000.

Relacionado con esta noticia

Como ha pasado a lo largo de los años con muchas de las relaciones de los triunfitos con sus parejas fuera de la Academia, la suya ha sido cuestionada a menudo durante los últimos meses. Ahora podría ser que la ruptura sea más real que nunca y los rumores han crecido tras el lanzamiento del nuevo single de la cantante junto a Juan Magán.

Y es que a diferencia de los compañeros de concurso de la canaria, en los últimos días Jadel no ha mostrado ninguna muestra de apoyo para Ana Guerra del que ya es un nuevo éxito. Sin embargo, hace apenas unos minutos ha compartido a través de sus stories una captura del nuevo single, algo que disiparía las especulaciones. Sumado a esto, son varios los medios que apuntan que los dos acudieron hace unos días al concierto de Luis Miguel en Madrid por separado. Tal y como se apreciaría en los planos de los videos que ambos compartieron, no se encontraban situados en la misma parte del recinto, a pesar de tener que asistir juntos en un principio.

Y aunque podrían ser solo rumores, lo cierto es que por ahora todas las especulaciones sobre rupturas o inicios de relación de los triunfitos han acabado por confirmarse. La letra de la nueva canción de Ana, tampoco es muy esperanzadora: “Hola, mira qué bien me va sola”, sentencia.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?