¡Qué bonito!

Ana Guerra desvela en 'El Hormiguero' la manera en la que se enamora

La cantante no ha dudado en hablar del amor con Pablo Motos

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

¡Bienvenida a 'El Hormiguero'! Por segunda vez, añadimos nosotros, ya que Ana Guerra ha pisado el plató de Pablo Motos meses después de que lo hiciese acompañada de su amiga Aitana para hablar del éxito de 'Lo malo'. Una canción que bailamos hasta la saciedad y que sigue estando muy presente en nuestra memoria musical. Pero el tiempo pasa y ahora la intérprete canaria estrena álbum en solitario. Titulado 'Reflexión', el disco está compuesto por nueve temas e incluye sus primeros éxitos, los hits 'Ni la hora' o 'Lo Malo', así como su segundo single 'Bajito', que suena ya con fuerza en todas las radios y plataformas musicales.

Relacionado con esta noticia

Ana Guerra ha vuelto a demostrar una vez más que a simpatía y a naturalidad no le gana nadie. Tras su meteórico ascenso a la fama tras su paso por 'Operación Triunfo 2017', la joven ha sabido gestionar muy bien su vida sentimental y personal. Aunque rompió con el que era su novio de varios años, la cantante ha vuelto a encontrar el amor en los brazos (y qué brazos) de Miguel Ángel Muñoz. Aunque no hablan de lo suyo en público y no posan juntos en eventos sociales, ambos se muestran muy contentos y hasta él presume del talento de su chica en las redes sociales. Algo que pudimos comprobar cuando Ana Guerra acudió a 'Operación Triunfo 2018' a cantar un nuevo single y Miguel Ángel tuiteó un mensaje que enloqueció a los fans de la pareja.

De ahí que Ana Guerra haya querido hablar del amor cuando Pablo Motos le ha preguntado si es de las que se enamoran a la primera o se lo piensan un poco más: "Me ha pasado de reflexionar y de conocer a una persona y que en un principio no vaya a pasar nada y luego sí; y también me ha pasado de enamorarme locamente… me gusta más lo segundo porque es más intenso. Estás como en una nube y te hace ser mejor persona y el mundo es de color de rosa". ¿Será lo que le ha ocurrido con Miguel Ángel Muñoz?

En cuanto al plano laboral, Ana Guerra tampoco puede quejarse. Su primer trabajo en solitario se perfila como uno de los más esperados de este año y su segunda visita a 'El Hormiguero' lo confirma. Así que todos preparados para bailar este verano algún que otro 'temazo' de la canaria.

Más Sobre...

Ana Guerra OT El Hormiguero

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?