¡Por culpa de la fama!

El mal trago de Ana Guerra intentando comprar ropa interior

La cantante ha pisado el plató de Pablo Motos para hablar de su exitosa carrera tras su paso por 'OT 2017'

Ana Guerra OT
1 / 7

1 / 7

Ana Guerra en El Hormiguero2. ¡Bienvenida a 'El Hormiguero'!

2 / 7

Ana Guerra en El Hormiguero4. Se partía mientras la contaba

3 / 7

Ana Guerra en El Hormiguero6. ¡Qué callado se lo tenía!

4 / 7

Ana Guerra en El Hormiguero8. Ana Guerra, ¿sobrina de Juan Luis Guerra?

5 / 7

Ana Guerra en El Hormiguero5. Nuevo disco de platino

6 / 7

Ana Guerra en El Hormiguero. ¡Pedazo de abrazo!

Más Sobre...

El Hormiguero

20 de septiembre de 2018, 22:43 | Actualizado a

Parece que fue ayer cuando Ana Guerra se sentaba por primera vez en 'El Hormiguero' junto a Aitana para hablar del éxito que ambas habían alcanzado con su tema 'Lo malo'. Una canción que hemos bailado hasta la saciedad este verano (y lo sabes). Sin embargo, y aunque no puedas creerlo, aquella primera visita sucedió en abril. ¡Madre mía! Tras seis meses en los que la vida de Ana ha cambiado radicalmente, se ha sentado junto a Pablo Motos para hablar de lo bien que le va sola (como dice su canción 'Ni la hora' junto a Juan Magán) en su carrera como cantante. Confesando que estaba muy nerviosa, Pablo le ha preguntado qué tal lleva la fama y ha dicho que lo que peor lleva es cuando la gente intenta fotografiarla pensando que ella no se está dando cuenta.

Entonces, el presentador le ha preguntado por una historia que le chivaron y ella ha terminado confesando que era verdad: "Me fui de compras el otro día a una tienda de ropa interior y me volví loca. Llevaba bragas, tangas, sujetadores... Iba cargada como una mula cuando una niña me reconoció y empezó a gritar ¡Mamá!, ¡Mamá! y yo no sabía dónde meterme. Entonces la abracé para que dejase de chillar y ya se fue". ¡Menuda anécdota!

Relacionado con esta noticia

Quién le iba a decir a esta artista canaria que su paso por la academia de 'Operación Triunfo 2017' le traería tantas alegrías. No solo se perfila como una de las jóvenes cantantes con más potencial de nuestro país, sino que ya puede presumir de de cifras inalcanzables para otros muchos artistas. En el caso de 'Lo malo', este tema ha conseguido ya cuatro Discos Platino, ha vendido 40.000 copias y su videoclip se acerca a los veintiocho millones de visualizaciones en YouTube.

Todo gracias a haber sido una de las concursantes más sobresaliente de 'OT'. Curiosamente, la noche anterior a su presencia en 'El Hormiguero', Ana Guerra volvió a pisar el plató de dicho reality musical para la gala 0 de 'OT 2018'. Un momento que vivió muy emocionada junto al resto de sus compañeros. Entre ellas, una siempre sincera Amaia (de España) que la lió un poco parda cuando Roberto Leal le preguntó si volvería a entrar en la Academia.

Su vida sentimental también cambió

Aunque Ana entró con pareja a 'OT 2017', lo cierto es que a los pocos meses de salir del formato, Jadel y ella terminaron separando sus caminos. Ahora, ella es feliz junto a Miguel Ángel Muñoz con el que se ha dejado ver en actitud más que cariñosa.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?