Ya lo adelantó su hijo Manuel. Desde que Concha Velasco se ha instalado en la residencia tras un empeoramiento en su estado de salud que le ha reducido la movilidad notablemente recibe infinidad de visitas de sus amigos que aprovechan esa mayor libertad horaria para disfrutar de unas horas en su compañía. "Todo el cine español está pasando por ahí para merendar con mi madre y es una maravilla", confesaba el productor con evidente felicidad y orgullo.

Artículo recomendado

Concha Velasco reaparece junto a Jorge Javier Vázquez para disfrutar de su plan favorito de fin de semana

Concha Velasco reaparece junto a Jorge Javier Vázquez para disfrutar de su plan favorito de fin de semana

Entre todas esas personalidades podemos destacar a Ana Belén. La cantante asistía este lunes en la gala de los Premios Unión de Actores y Actrices y no dudaba atender a la prensa y contar cómo fue su visita a Concha Velasco, quien reaparecía este fin de semana en el teatro junto a Jorge Javier Vázquez. La artista contó que había visitado a la veterana actriz en la residencia hace aproximadamente un mes y la encontró "divertida" y "muy bien".

Ambas mantienen una amistad muy especial desde hace décadas, tanto que están en contacto casi a diario por lo que esta no será la única vez que veamos a la mujer de Víctor Manuel visitar a Concha. ¡Todas las declaraciones de la protagonista sobre el estado de Concha Velasco y muchas cosas más a golpe de click!

Aunque Ana Belén no se pudo hacer con el galardón a Mejor Actriz de Teatro por 'Antonio y Cleopatras' dentro de unos días recibirá el Premio Fotogramas de Honor a toda su carrera. Un reconocimiento a toda una vida de trabajo que no puede hacerle más feliz.