Hace apenas unos días conocíamos que Concha Velasco se había instalado en una residencia de ancianos. Una decisión que la querida actriz comunicó a sus hijos después de que su salud haya sufrido un empeoramiento y su movilidad se haya visto reducida. El pasado mes de septiembre Concha se jubilaba y decía adiós al teatro, pero solo como actriz y es que, tal y como su hijo Manuel Martínez ha contado, su plan favorito de fin de semana es disfrutar del teatro pero desde los palcos y el patio de butacas. Este sábado ha cumplido con su cita de la mano de Jorge Javier.

Artículo recomendado

Manuel, hijo de Concha Velasco, habla de la vida de la actriz en una residencia de ancianos tras empeorar su salud

Manuel, hijo de Concha Velasco, habla de la vida de la actriz en una residencia de ancianos tras empeorar su salud

"Feliz por haberle podido dedicar la función a Concha Velasco. Qué emoción tenerte entre el público. Gracias por tanto durante tantos años", ha escrito Jorge Javier Vázquez junto a una fotografía en la que aparece con Concha Velasco en el teatro. La actriz no ha querido perderse la función del presentador, 'Desmontando a Séneca'. Desde su llegada a Madrid han sido muchísimos los rostros conocidos que han ido a ver la obra de Jorge Javier pero, sin duda, la visita de Concha, a la que tanto admira, ha sido un regalo para él.

Jorge Javier y Concha Velasco
INSTAGRAM @jorgejaviervazquez

La conexión entre Jorge Javier Vázquez y Concha Velasco es total y su complicidad siempre ha traspasado la pantalla cuando han coincidido en un plató. Ahora, ambos siguen compartiendo tiempo juntos y coleccionando momentos, pero en otro escenario, y es el que más les llena: el teatro. Concha Velasco ha dedicado toda su vida a su trabajo como actriz y la admiración de Jorge Javier por ella es tremendo. De hecho, el presentador ha dedicado algunos post de su blog de Lecturas a la veterana actriz. Solo hay que verlos juntos.