Ana de Armas renueva el clásico vestido negro con su último look antes de los Premios Oscar

La actriz nos ha vuelto a confirmar que los vestidos negros son una prenda de fondo de armario que nunca falla

Firma Sandra Cárcel
Sandra Cárcel

Responsable de moda y belleza

Ana de Armas
GTRES

Los vestidos negros son la prenda más versátil que existe y un fondo de armario que nunca falla los 365 días del año. Hay tantos diseños como ocasiones para lucirlo. Y es que este tipo de vestido se adapta tanto a un plan informal con deportivas y jersey, como a un evento más especial con tacones y joyas. Tan solo tienes que saber elegir si buscas un vestido de punto, un diseño lencero, o vestido mini...

Ana de Armas ha confesado en más de una ocasión que es una de sus apuestas segura, y así lo ha vuelto a hacer en su última propuesta antes de pasar por la alfombra roja de los Premios Oscar. Una fecha muy esperada donde estamos deseando conocer todos los looks de las celebrities para la noche más importante del mundo del cine.

Artículo recomendado

Rosalía hace historia en los Premios Billboard Women con el vestido de transparencias más arriesgado

Rosalía

Desde el estreno de la película Blonde protagonizada por la actriz, nos ha ido inspirando con sus estilismos en alfombras rojas y photocalls donde siempre apuesta por prendas minimalistas con un toque de tendencia. Y así nos ha vuelto a conquistar con el vestido negro ideal para un evento. Se trata de un vestido de escote redondo pronunciado, que marca la parte superior a través de un corte estilo corsé que corta en la cintura para acentuar sus curvas, y al que añade un cinturón de piel ancho a juego.

Pero este diseño sorprendía con una falda evasé con vuelo hasta los tobillos, reinventando los clásicos vestidos negros más sencillos. Esta prenda pertenece a la colección de otoño-invierno 2023 de Carolina Herrera. Un modelo elegante y sencillo, que Ana ha combinado de la forma más sobria pero acertada, junto a unos zapatos negros de salón y unos aros dorados finos muy elegantes.

El peinado y maquillaje de Ana de Armas

En cuanto al look de belleza, una vez más Ana de Armas se convierte en el mejor ejemplo de que menos es más. También en clave beauty. La actriz siempre sabe potenciar su rostro con maquillajes muy naturales y con efecto glow, que potencian los rasgos pero sin apostar por resultados muy recargados.

Para esta ocasión Ana luce un maquillaje en tonos rosados con esos puntos de luz tan favorecedores y apuesta por el truco favorito de las celebrities para agrandar los labios: el perfilador. Un sencillo gesto que consigue ese efecto óptico al instante de forma fácil. En cuanto a los ojos, un maquillaje de tonos neutros muy claro y un eyeliner negro marcado que alarga la mirada y porencia con una máscara de pestañas.

Para el pelo, Ana apuesta por una melena ultra lisa y pulida, muy brillante. Un peinado sencillo y atemporal que deja el rostro totalmente despejado al retirar los mechones delanteros detrás de la oreja. Para redondear este peinado de corte bob, marca ligeramente las puntas hacia fuera para una melena más especial.

Loading...