"Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande. Seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros cuatro tesoros", decía Amelia Bono en el mensaje cargado de afecto en el que anunció su ruptura con Manuel Martos en redes sociales, unas palabras que dejaban entrever que a pesar de la separación, la ya expareja pasará mucho tiempo juntos.

Han pasado solo unos días para ver que la relación entre ellos sigue siendo muy buena. Amelia Bono celebraba su 40 cumpleaños este martes y qué mejor que celebrarlo por todo lo alto rodeada de su familia y seres queridos, un festejo que comenzaba a primera hora de la mañana con los regalos de sus cuatro hijos y al que no ha faltado Manuel Martos.

Artículo relacionado

Ha sido ella misma quien compartía la bonita estampa familiar en redes sociales: "Mi cumple. No hay mejor manera de celebrarlo", escribía junto a la instantánea rodeada de todos los hombres de su vida. A la cita, tampoco faltó su madre, Ana Rodríguez, así como sus amigas más íntimas.

Amelia Bono y Manuel Martos

Manuel Martos no falta al 40 cumpleaños de Amelia Bono

Instagram @ameliabono

Se echó en falta la presencia de su hermano José Jr que eligió las redes sociales para enviarle un mensaje cargado de amor: "Es esa persona que te miras y no necesitas contarte nada. Quien echó a los monstruos de debajo de tu cama. La persona que buscas cuando necesitas a alguien. ¡Mi HERMANA en mayúsculas! ¡Y lo que más quiero en esta vida! No me faltes nunca", escribía. El jinete no está pasando por una buena etapa y es que cuando pensábamos que seguía adelante con sus planes de boda con Aitor Gómez, nada más lejos de la realidad. La pareja rompía su relación sin previo aviso.