Amelia Bono ha celebrado su 40 cumpleaños de la mejor forma a pesar de la complicada situación personal tras confirmarse su separación de Manuel Martos. La influencer amaneció el día de su cumpleaños rodeada de sus hijos y con una estupenda sorpresa preparada por sus pequeños y además ha soplado las velas rodeada de los hombres de su vida.

Artículo recomendado

Amelia Bono y Manuel Martos, juntos en el 40 cumpleaños de la influencer: "No hay mejor forma de celebrarlo"

Amelia Bono y Manuel Martos, juntos en el 40 cumpleaños de la influencer: "No hay mejor forma de celebrarlo"

Ha sido ella misma quien compartía la bonita estampa familiar en redes sociales: "Mi cumple. No hay mejor manera de celebrarlo", escribía junto a la instantánea en la que aparece con sus niños y también con Manuel Martos, que quiso acompañar a la madre de sus hijos en una velada tan especial y demostrando que, aunque tomen rumbos separados como pareja, siempre seguirán unidos como familia y por el bien de sus peques.

Amelia Bono y Manuel Martos

Manuel Martos no falta al 40 cumpleaños de Amelia Bono

Instagram @ameliabono

Amelia Bono y Manuel Martos confirmaban una noticia muy poco esperada. La pareja, una de las más sólidas de los últimos años, tomaba caminos independientes. Trece años de matrimonio y con cuatro hijos en común hacían que la ruptura fuese amistosa y de mutuo acuerdo. Ambos se deseaban lo mejor y aseguraban que continuaban siendo una familia muy feliz. Un primer paso para tomar las riendas de sus respectivas vidas.

Amelia Bono

Amelia Bono comparte la felicitación que le han hecho sus hijos

Instagram @ameliabono

La hija de José Bono, pocos días después, se encuentra de celebración. Amelia cumple 40 años. “Felices 40 viejita”, le han escrito sus hijos con mucho humor. Seguro que estas felicitaciones sorpresa las guardará para siempre. La influencer también ha disfrutado de un desayuno improvisado de cumpleaños a la espera de una celebración como toca. Aunque igual este año no le pilla en el mejor momento.

Separación en camino

Amelia Bono y Manuel Martos anunciaban conjuntamente su separación. La pareja rompía su relación sentimental aunque piensa continuar unida por el bien de sus cuatro hijos. De hecho, por el momento, parece que incluso van a seguir compartiendo la misma casa a la espera de acabar de solucionar la situación. “Seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros 4 tesoros, que son lo más maravilloso que tenemos, y por todo lo que han significado estos años juntos”, escribieron en sus respectivos comunicados.

Amelia Bono

La primera 'tarta' de felicitación del cumpleaños de Amelia Bono

Instagram @ameliabono