Nunca deja de sorprendernos

La metamorfosis de Johnny Depp

Vuelve con nueva entrega de "Alicia"

Actualizado a

1 /18

1 / 18

2 / 18

Gtres

3 / 18

Gtres

4 / 18

Gtres

5 / 18

Gtres

6 / 18

Gtres

7 / 18

Gtres

8 / 18

Gtres

9 / 18

Gtres

10 / 18

Gtres

11 / 18

Gtres

12 / 18

Gtres

13 / 18

Gtres

14 / 18

Gtres

15 / 18

Gtres

16 / 18

Gtres

17 / 18

Gtres

Johnny Depp es uno de los actores más polémicos y a la vez aclamados que ha dado Hollywood, pero puede ser tan incisivo con sus críticas revestidas de humor negro como agradable en el momento de hacer un piropo.

Antes de empezar su carrera como actor, un jovencísimo Depp estuvo trabajando como vendedor de bolígrafos, en una gasolinera y como mecánico,  hasta que le llegó su gran oportunidad de la mano de Nicolas Cage en 1984. A partir de entonces su carrera ha ido en ascenso.

Fue especialmente a partir de entablar amistad con Tim Burton cuando Depp conoció de primera mano las mieles del éxito. Actor y director son tal para cual. Desde que se conocieron, su relación no ha hecho sino hacerse cada día más fuerte. Son dos genios creativos que convierten el humor negro y el cine con un punto de terror en algo divertido. De este dúo creativo han salido películas tan geniales como 'La novia cadáver,' 'Eduardo Manostijeras' o 'Sweeney Todd'. Si hay un personaje por el que recordamos especialmente a Depp es por Jack Sparrow. Ya era mundialmente conocido, pero el papel del capitán le llevó a cotas aún más altas.

Relacionado con esta noticia

Pero Johnny Depp es, en sí mismo, todo un personaje. Es incapaz de pasar inadvertido vaya donde vaya. Su locuacidad, su personalidad y sus especiales estilismos le hacen marcar la diferencia respecto al resto. No podemos decir que conozcamos al verdadero Johnny Depp, es el hombre de las mil caras, capaz de sorprender con cada gesto y cada palabra, sobre todo cuando hay humor negro de por medio.

El pasado año el actor y su esposa Amber estuvieron trabajando en Australia y al parecer olvidaron declarar a la aduana que viajaban con sus perros, Boo y Pistol. En Australia la regulación sobre introducción de animales es muy estricta y se exige una cuarentena, por lo que se obligó al intérprete a abandonar el país y casi se encarcela a su mujer. Hace unos días, ambos emitieron un vídeo con una disculpa hacia el país para evitar que se tomaran más acciones legales contra ellos.

Hasta aquí todo más o menos normal. Sin embargo, el actor, conocido por su humor negro, ha bromeado sobre este vídeo en la rueda de prensa que ha ofrecido en Londres. Depp, ni corto ni perezoso pidió perdón por no haber intentado introducir de forma ilegal sus perros en Inglaterra. Y es que nunca dejará de sorprendernos.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

 

 

Más Sobre...

Actores famosos Johnny Depp

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?