¡No gana para disgustos!

Amaia Montero vuelve a incendiar las redes sociales con su actuación en 'Bailando con las estrellas'

La cantante ha actuado en riguroso directo y su aparición ha hecho que en Twitter se librase una verdadera batalla campal

1 / 7

1 / 7

Amaia Montero en Bailando con las estrellas3. Presentando su nuevo álbum

2 / 7

Amaia Montero en Bailando con las estrellas. ¿En directo?

3 / 7

Amaia Montero en Bailando con las estrellas1. ¿No se le entendía?

4 / 7

Amaia Montero en Bailando con las estrellas2. Agradecida al programa

5 / 7

amaia montero 3. Ya desmintió la polémica de su primer concierto de la nueva gira

6 / 7

Amaia Montero. Al final, pidió perdón

Más Sobre...

Cantantes famosos Bailando con las estrellas

27 de junio de 2018, 05:00 | Actualizado a

Tras la polémica en la que se vio envuelta recientemente por una actuación que muchos de sus fans tacharon como "vergonzosa", ahora Amaia Montero ha querido resarcirse cantando en riguroso directo en la séptima gala de 'Bailando con las estrellas'. Con un ajustadísimo vestido y unos tacones de infarto, la cantante salió al escenario a interpretar su single 'Nacidos para creer' mientras los bailarines del programa ejecutaban una coreografía a su alrededor. Momento en el que las redes sociales, Twitter en concreto, volvían a hacerse eco de algunos detalles que no gustaron de su interpretación del tema.

Relacionado con esta noticia

Aunque el programa anunció que la actuación sería en directo, muchos creyeron que la cantante estaba haciendo 'playback'. Algo que no creemos probable ya que la mosca con la palabra 'directo' aparecía en la pantalla y un programa como 'Bailando con las estrellas' no engañaría a su fiel audiencia de esta manera.

Otra de las críticas que recibió la cantante desde Twitter fue el hecho e que muchos seguidores admitían no entender la letra. No por el contenido, sino por la manera en la que estaba cantando Amaia. Muchos se quejaban de que de un tiempo a esta parte, la forma que tiene la intérprete de vocalizar no es la adecuada y no pueden seguir sus canciones como les gustaría.

Una mala racha

Todo empezó a mediados de junio cuando Amaia comenzó su gira de conciertos y el primer de ellos fue un auténtico desastre. Aunque pidió perdón, días más tarde la cantante olvidó la letra de una de sus canciones durante su actuación en un programa de televisión. Vaya, que no gana para malos ratos la que un día fuese cantante de 'La oreja de Van Gogh'. Sin embargo, Amaia cuenta con seguidores incondicionales que no dudan en apoyarla en redes sociales y dar la cara por ella.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?