¿Malísima noche o mala racha?

Amaia Montero provoca la ira de sus fans tras una "vergonzosa actuación"

A través de las redes sociales circula un vídeo del primer concierto de su nueva gira que muchos han calificado de "espectáculo bochornoso"

2 / 5

1 / 5

Amaia Montero

2 / 5

Amaia Montero 02. Actuación "bochornosa"

3 / 5

Amaia Montero. Vídeos polémicos

4 / 5

Amaia Montero 03. ¿Mala noche o mala racha?

Más Sobre...

Conciertos famosos Polémicas de famosos Redes sociales famosos

11 de junio de 2018, 15:35 | Actualizado a

Había una gran expectación por la vuelta a los escenarios de Amaia Montero y, sin embargo, ha desperdiciado esta oportunidad que se le abría con el primer concierto de la gira de su nuevo trabajo de estudio, 'Nacidos para creer'. Los que no podían creer lo que estaba ocurriendo ante sus ojos ni sobre el escenario montado para las fiestas de San Antonio de Renedo de Piélagos (Cantabria) eran los fans asistentes al concierto. La exvocalista de La Oreja de Van Gogh ofrecía un recital que era descrito como "espectáculo bochornoso" y han sido múltiples vídeos que han compartido sus fans a través de las redes sociales como queja hacia la falta de profesionalidad que demostró.

El público no podía estar más enfadado y defraudado con Amaia, y no esperaban ni a hacer arder las redes sociales con sus comentarios sobre lo que consideran ya su peor actuación. Según han asegurado algunos, Montero no estaba en el mejor "estado" para ofrecer un concierto y los abucheos y silbidos se produjeron durante todo el repaso que hizo a su repertorio.

Relacionado con esta noticia

Según estas imágenes que se han publicado, Amaia estaba teniendo la peor noche de su vida haciendo lo que mejor sabe: cantar. "Es vergonzoso, que una artista profesional actué en estas condiciones. Puede que el sonido estuviese mal, que lo estaba, puede que no tuviese su mejor día, que desde luego no lo tuvo. Pero el recital de gallos, desafines, entradas a destiempo en las canciones y demás es vergonzoso", es solo uno de los comentarios que condensan la sensación amarga con la que se quedaron sus fans.

Uno de los usuarios que formó parte del público señalaba que Amaia "a partir de la sexta canción no ha dado una nota bien".

La artista, que en algunos momentos captados por los vídeos parece algo desorientada, también se quejaba sobre el escenario. “Esto es un desastre. No sé dónde estoy. No, no, tíos, no. Estáis fuera de tono. No soy yo. ¿A que son ellos, gente?”, se quejaba en inglés por el trabajo que estaba haciendo su banda. Y se justificaba al presentar a su "superbanda": "Debido a la agenda que tengo no hemos podido ensayar demasiado".

Asimismo, llegaba a encararse con una persona del público, porque no aplaudía y les amenazó con no seguir cantando "hasta que no vea a la gente aplaudir".

Amaia Montero no se ha pronunciado acerca de las críticas recibidas ni sobre su actitud sobre el escenario y ahora la gran incógnita es si solo se ha tratado de una mala noche o si está pasando por una mala racha.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?