'Buah, qué horror'

Amaia hace su primer directo después de 'OT' y la lía muy parda: "Me van a matar"

La ganadora de 'OT 2017' ha querido transmitir en directo para sus seguidores pero ha terminado poniéndose muy nerviosa...

Amaia OT
Amaia OT

Más Sobre...

OT Operación Triunfo Cantantes famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos

8 de febrero de 2018, 16:47 | Actualizado a

Amaia e instagram, dos nombres que nunca imaginábamos que irían juntos. La ganadora de OT 2017 se ha caracterizado por no tener ninguna iniciativa a la hora de lanzarse a las redes sociales. Su móvil podía pasarse días en la Academia esperando a que apareciese para hacer alguna foto. Pero claro, ahora todo ha cambiado y los exconcursantes están utilizando a tope sus perfiles para comunicarse con todos los fans. Tal es la emoción que incluso Amaia ha decidido hacer su primer directo. Y, como no, se ha liado parda. ¡No podemos ser más fans!

Relacionado con esta noticia

Amaia en estado puro. Si teníamos algo de morriña tras la desconexión del canal 24 horas de OT, bastaba con darle un teléfono a la flamante ganadora para que se nos pasase. Los concursantes han recuperado sus redes sociales y se han lanzado a hacer directos para que todos sus millones de fans conozcan su día a día. Y, desde luego, el más esperado era el de Amaia. Sabíamos que no iba a defraudar, ¡y no lo ha hecho!

La cantante ha vivido uno de sus momentos más incómodos durante su primera incursión en esto de las emisiones. Mira que parecía fácil. Coger el móvil, enchufarse y ponerse a hablar. Pero nada. Drama absoluto. Amaia no pensó que iban a verla miles de personas y se agobió al empezar. “No enfoques donde vives”, le dijo uno de los usuarios y la cantante entró en pánico. “¡Soy idiota! Dios mío... Me acabo de poner supernerviosa”, aseguraba después de darse cuenta del error.

Bueno, ay, Dios mío, es verdad. ¿Por qué soy tan idiota? Es verdad, no lo he pensado”, intentaba explicar Amaia. “Me estoy poniendo muy nerviosa. Estoy pensando que me van a matar mis padres”. En un intento de desviar la atención, la cantante se sacaba la excusa más evidente de la manda. “Pero, bueno, yo no vivo aquí, esta es la casa de un amigo”. Madre mía, ¡la tecnología! Nada como experimentar las cosas en primera persona para no volver a caer en lo mismo.

Ahora solo queremos que Amaia tenga su propio reality online y graben todos sus movimientos. Ya no haríamos nada más en la vida que verla en su día a día. Como dijo Mónica Naranjo, como artista nos encanta, pero como persona la adoramos. ¡Grande!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?