Amador Mohedano ha dado un paso al frente. El hermano de Rocío Jurado va a reaparecer en televisión este mismo viernes. Amador va a ser el gran protagonista del ‘Deluxe’, donde se va a sentar en un momento en el que tiene varios frentes abiertos. En los últimos meses se ha pronunciado en alguna ocasión desde Chipiona o con alguna llamada de teléfono puntual a algún programa de televisión. Pero no había dado el paso de sentarse entre colaboradores para responder a todas las polémicas que le rodean, que son muchas.

Artículo recomendado

El duro episodio de Rocío Carrasco que Rosa Benito y Amador Mohedano han silenciado 20 años

El duro episodio de Rocío Carrasco que Rosa Benito y Amador Mohedano han silenciado 20 años

Este viernes será la primera aparición de Amador Mohedano en televisión después de la emisión de los especiales de ‘Montealto, regreso a la casa’, en los que su sobrina destapó muchas más polémicas sobre los Mohedano. También será la primera vez que dé la cara tras la celebración del concierto homenaje a Rocío Jurado al que no acudió. Y de esto va a tener mucho que decir puesto que justo un año después del golpe sobre la mesa de su sobrina, son muchas las cuestiones por las que se ha visto salpicado.

Amador Mohedano
Telecinco

También tendrá oportunidad de hablar de la actitud que en este conflicto han tomado otros familiares como su cuñado José Antonio, Gloria Camila, Rocío Flores, Ortega Cano o Rosa Benito. Todos se han pronunciado en algún momento sobre Rocío Carrasco y ahora le toca a él hablar sobre el papel que han tomado y sobre si está de acuerdo o no con estos comportamientos.

Otro de los conflictos más sonados lleva el nombre de Antonio David Flores. Su separación de Olga Moreno, su relación con Marta Riesco y todo lo que Rocío Carrasco ha dicho sobre él (supuestamente algunas cosas Amador Mohedano las conocía) va a ser otro de los temas que tenga que tratar este viernes en el ‘Deluxe’.

Artículo recomendado

Rosa Benito, muy crítica con Amador Mohedano por sus incendiarias declaraciones sobre Fidel Albiac

Rosa Benito, muy crítica con Amador Mohedano por sus incendiarias declaraciones sobre Fidel Albiac

Y otra cuestión que seguro le va a remover mucho es la situación sentimental de Rosa Benito. Son varias las ocasiones en las que ha habido rumores sobre que su exmujer podría estar ilusionada. Ella nunca lo ha confirmado, aunque sí ha dejado claro que jamás volverá con Amador Mohedano. ¿Qué opinión tendrá él al respecto? Quizá mañana lo sepamos.