Belén Esteban y Amador Mohedano se han visto las caras en 'Sábado Deluxe' y han vuelto a poner sobre la mesa la polémica que rompió su relación hace 14 años: la actuación de la de Paracuellos en Tenerife. La colaboradora y el ex de Rosa Benito no se llevan desde entonces y ella le sigue reclamando dinero.

Artículo relacionado

No ha sido el único punto de conflicto de Amador Mohedano y Belén Esteban, ya que el hermano de Rocío Jurado ha dado su opinión acerca del conflicto de Belén y Rosa Benito del que Lecturas ha dado, en exclusiva, esta semana todas las claves de su enfrentamiento.

Amador Mohedano en el Deluxe

Amador Mohedano habla de Belén Esteban en 'Sábado Deluxe'.

Telecinco

Amador ha contado que Rosa Benito siempre cuidó "como una madre" a Belén Esteban, y esta le ha respondido: "Que Rosa se acuerde de cómo la he defendido y quién se ha partido la cara por ella". Amador Mohedano ha dejado muy claro que tiene claro que "Belén y Rosa no van a volver a ser amigas".

Belén Esteban

Belén Esteban, muy alterada con Amador Mohedano en el 'Deluxe'.

Telecinco

ENFRENTADOS DESDE HACE 14 AÑOS

"Amador me debes 6000 euros", le ha dicho Belén Esteban todavía muy enfadada y dispuesta incluso a someterse a la pregunta en el polígrafo de Conchita. Amador Mohedano, por su parte, lo sigue negando todo. "He hecho trabajos con Belén Esteban por los que no he cobrado y nunca se lo he reclamado", ha explicado.

Belén Esteban se ha enfadado muchísimo por estos comentarios y, dispuesta a zanjar la polémica, se ha ofrecido a que se sepa toda la verdad polígrafo mediante. "Tú me debes 6.000 euros, el día de las cenas me callé por no tener movidas", ha insistido Belén Esteban contundente.