Amador Mohedano vuelve al plató del 'Deluxe' ocho meses después de su última aparición mediática para responder a todas las polémicas familiares después de que su sobrina, Rocío Carrasco, haya destapado toda la verdad sobre su familia mediática y haya roto por completo y para siempre con todos sus miembros. Pero no solo eso, Amador también reaccionará al posible nuevo amor de Rosa Benito. Su exmujer se ha adelantado a sus palabras desde 'Ya son las 8' y le ha lanzado un brutal dardazo parándole los pies en seco.

Artículo recomendado

Amador Mohedano se sienta en el 'Deluxe' para responder a Rocío Carrasco y a otras muchas polémicas

Amador Mohedano se sienta en el 'Deluxe' para responder a Rocío Carrasco y a otras muchas polémicas

"Si yo tuviera a alguien él se arañaba. No me gusta los tipos de hombres así. ¿Qué pasa? ¿Ellos tienen derecho a tener sus parejas como ha tenido, por ejemplo Jacqueline, bastante tiempo y yo no?", ha dicho Rosa Benito, que ha dejado muy claro a su exmarido y padre de sus hijos.

"Habla de mí y es como si yo fuese de su posesión. Y ahora dice que quiere ir a 'Mujeres y Hombres y Viceversa... ¡Qué antiguo! Va a hacer 9 años ya que estoy divorciada. Soy libre y tengo derecho a hacer mi vida", ha añadido la cuñada de Rocío Jurado con mucha rabia y contundencia.

Rosa Benito y Amador Mohedano

Rosa Benito lanza un agrio reproche a Amador Mohedano antes de su entrevista en el Deluxe.

Telecinco

La relación de Rosa Benito y Amador Mohedano ha pasado por todo tipo de etapas, altos y bajos, e incluso se ha llegado a pensar en alguna ocasión que estaban a punto de darse una nueva oportunidad. En esta ocasión, a Rosa Benito no le ha sentado mal que su ex se siente en el 'Deluxe', como en la vez anterior, pero sí ha querido dejarle claro que ella es una mujer libre para tener las ilusiones que le dé la gana y disfrutar de la vida cómo y con quién quiera. ¿Qué tendrá que decir Amador a esto? Más claro no se lo ha podido dejar...