¿Qué son unos cuantos miles de kilómetros y un océano cuando se está enamorado? NADA. Alyson Eckmann, ganadora de la quinta edición de GH VIP, y Antonio, de Big Brother Brasil, mantienen vivo su romance fuera del reality en el que se conocieron.

Artículo relacionado

Y es que, gracias a las nuevas tecnologías, los dos tortolitos pueden verse cada vez que quieran con solo pulsar un botón. Estos ¿novios? emplean FaceTime, una aplicación de Apple, para realizar videollamadas y así sentir que están más cerca que nunca.

“Gracias por existir FaceTime @AlyEckmann”, escribe Antonio desde su cuenta en Twitter, donde da una muestra de que su historia con la rubia no se ha acabado, sino todo lo contrario: se consolida por días. Si pensaste que su amor era fruto del aburrimiento y de llevar varias semanas de abstinencia sexual, te equivocabas. Fuera del aislamiento estos guapos concursantes continúan ilusionados y esperan que lo suyo dure, al menos, unas cuantas semanas más...

Videollamadas, un arsenal de emojis de corazones y todo el kit del enamorado millennial, para reconocer a los cuatro vientos que entre ellos sigue habiendo ‘tema que te quema’.

Ahora solo queda que ambos cumplan su promesa: que se vean fuera del concurso. Antonio prometió que él vendría primero a España a visitar a la norteamericana, y, aunque nos hubiera encantado que la recibiera en su gran final, solo le mandó un cariñoso vídeo en donde se percibía lo ilusionado que está con ella.