María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassise han convertido en una de las parejas del momento. Una relación totalmente inesperada que salía a la luz pública este verano después de dejarse ver en actitud cariñosa por las playas de Cádiz y que se confirmaba con un romántico beso entre las aguas turquesas del Mar Caribe.

Hace solo unos días, María José Suárez reaparecía en Sevilla con motivo de la Semana de la moda de Andalucía y reconocía estar feliz a la vez que confesaba que está viviendo un momento muy dulce tanto a nivel personal como profesional. Y no es para menos...

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Antonio David Flores usa a sus hijos para esquivar la cárcel

EXCLUSIVA Antonio David Flores usa a sus hijos para esquivar la cárcel

Después de un año muy complicado a consecuencia de la pandemia, María José Suárez ha presentado a su público su nueva colección que ha recibido el nombre de 'Aponiente'. Una pasarela improvisada en la localidad de Carmona que ha contado con la presencia de caras conocidas como Raquel Bollo o Lucía Hoyos. Pero si hay alguien que no se ha querido perder este acto ha sido Álvaro Muñoz Escassi.

El jinete llegaba a toda prisa sorteando las preguntas y disfrutaba desde la primera fila del trabajo de su chica. Lo que nada hacía presagiar es que el desfile terminara ¡en beso! Como es tradición, María José apareció al final del acto tras el elenco de modelos y al ver a Escassi entre el público no dudó en fundirse en un beso con él que dejó a todos los presentes con la boca abierta¡No te lo pierdas!

Artículo recomendado

Letizia y Sofía, una relación cada vez más fría

Letizia y Sofía, una relación cada vez más fría

Este gesto ha dejado entrever que después de meses de relación ya no piensan esconderse. Solo unas horas después, María José elegía su perfil de Instagram para felicitar a su chico: "Feliz cumpleaños al más guapo. Que cumplas muchos más a mi vera", escribía junto a una imagen de su álbum personal.

Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez
Instagram @mariajosesuarezoficial