'FAMILY TRIP'

Álvaro Morata y Alice Campello: tierno viaje de vuelta a Madrid con sus bebés

El futbolista y su familia han dejado Londres y han regresado a España tras su fichaje por el Atlético de Madrid

alvaro morata 1

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

Álvaro Morata ha vuelto a España. El futbolista, que jugaba en el Chelsea y vivía en Londres, ha regresado a su país de origen tras su fichaje por el Atlético de Madrid. Su esposa Alice Campello y sus dos peques le han acompañado. Los cuatro realizaron un viaje en avión de lo más familiar del cual la italiana compartió algunas tiernas imágenes en las redes sociales.

Relacionado con esta noticia

El trayecto aéreo se les hizo a Álvaro Morata y a Alice Campello mucho más entretenido gracias a la compañía de Leonardo y Alessandro, sus dos hijos, de los que estuvieron muy pendientes durante todo el vuelo. Parece que los bebés de portaron muy bien, ya que en algunas de las imágenes publicadas por Alice en Instagram aparecen durmiendo plácidamente.

Pero no todo fue dormir. Los gemelos de Álvaro Morata y Alice Campello también les alegraron el viaje con la característica espontaneidad de los bebés. En las fotografías publicadas en Instagram por la veneciana se les puede ver en brazos del matrimonio muy atentos a todo.

El futbolista y la modelo disfrutaron mucho de sus pequeños durante el vuelo. Les cuidaron, les mimaron y les hicieron carantoñas para que el viaje, aunque era corto, se les hiciese más llevadero. El regreso de Álvaro Morata y Alice Campello a España fue, como tituló la italiana las fotos publicadas en Instagram, un auténtico “Family trip”.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?