Doble alegría

Álvaro Morata y Alice Campello dan la bienvenida al mundo a sus hijos

El futbolista ha dado la noticia a través de sus redes sociales con un emotivo mensaje

Actualizado a

Álvaro Morata y Alice Campello

Álvaro Morata y la modelo Alice Campello acaban de convertirse en papás… ¡Y por partida doble! Ha sido el propio futbolista el que ha dado la maravillosa noticia a través de su cuenta de Instagram, en varias imágenes en que se ve a la pareja radiante de felicidad junto a sus gemelos.

Los niños han nacido en el hospital veneciano Dell’Angelo a través de un parto programado y Morata ha aprovechado la publicación para agradecer al personal médico que les ha atendido en todos los centros sanitarios “en estos meses tan duros”. Y es que tal y como ha explicado, el de Alice no ha sido un embarazo fácil: “Estos meses has luchado como una leona, no puedo estar más orgulloso de ti; noches en el hospital, días deshidratada, días enteros juntos en la cama sin poder ni movernos... pero al final llegó el día, llegó y todo mereció la pena.”

Relacionado con esta noticia

En el texto el deportista sigue deshaciéndose en elogios por su mujer: “No tengo palabras para darte las gracias, Alice, gracias por hacerme el regalo más bonito e increíble del mundo. Cada día desde que te conozco doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino, eres la piedra angular de mi vida.”

Álvaro Morata y Alice Campello

Horas más tarde, la italiana también ha compartido un bonito post en el que abría su corazón: “No puedo querer más a mi familia y no puedo estar más feliz. Es inexplicable, gracias por todo lo que has hecho y haces por mí y gracias por estar tan cerca durante todo el embarazo y hoy. Eres el mejor marido y padre del mundo, mi amor".

Alice Campello y Morata

Morata y Campello se conocían la primavera de 2016 y apenas un año más tarde se daban el ‘sí quiero’ en una romántica boda en Venecia. Era el pasado mes de diciembre cuando los recién casados anunciaban que pronto se convertirían en papás. La llegada de sus dos hijos no ha hecho más que hacer aún más bonita su historia de ensueño. Ahora les esperan unos meses de lo más entretenidos siendo papás primerizos por partida doble. ¡Felicidades pareja!

Más Sobre...

Nacimientos bebés famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?