HAN VUELTO A ESPAÑA

Álvaro Morata y Alice Campello, en busca de un gran capricho tras su regreso

El futbolista y su esposa acudieron a un concesionario de coches de alta gama y estuvieron viendo varios modelos de vehículos

morata 5

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

5 / 5

Hace unos días Álvaro Morata y Alice Campello regresaban a Madrid. El futbolista, que jugaba en el Chelsea y vivía en Londres, viajaba de vuelta a España con su esposa y sus bebés. Alice compartía en su Instagram las tiernas imágenes de un vuelo en avión de lo más familiar. El matrimonio, que ya está asentados en Madrid con sus peques, se va equipando poco a poco con todo lo necesario para su nueva vida. Parece que Álvaro Morata y Alice Campello han querido, además, darse un buen capricho…

Relacionado con esta noticia

Solo un par de días después de su presentación oficial como jugador del Atlético de Madrid, el futbolista acudía con su esposa a un concesionario de coches de alta gama. Allí, un agente comercial les enseñó varios de los modelos que encajaban con lo que Álvaro Morata y Alice Campello estaban buscando.

Seguro que el futbolista y su esposa tienen muy en cuenta a la hora de hacer su elección que tienen dos bebés. Necesitan un coche en el que puedan colocar cómodamente las sillitas de sus dos hijos, que actualmente tienen seis meses. Además, el vehículo debería contar con un maletero amplio para poder guardar el carrito de paseo de los peques.

En las fotos de su visita al concesionario, Álvaro Morata y Alice Campello aparecen cogidos de la mano y muy sonrientes. Están muy enamorados el uno del otro y, sin duda, parecen encantados con su nueva vida en Madrid. La familia del futbolista reside ahí, así que seguro que está muy contento de poder tener cerca a los suyos.

Más Sobre...

Futbolistas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?