Almudena Cid está viviendo un verano de lo más diferente. Este es el primero que pasa separada de Christian Gálvez, y se lo está tomando para relajarse y centrarse en ella misma. Este ha sido uno de sus objetivos desde que a primeros de año salió a la luz la noticia de su separación y de que el presentador había comenzado una relación con Patricia Pardo. Y el verano se ha convertido en la mejor época para conseguirlo. Desde hace semanas está dejando imágenes idílicas desde diferentes destinos. Ahora es el turno de Andalucía desde donde además de mostrarse relajadísima, ha compartido una foto que ha revolucionado Instagram porque ha posado sin ropa.

Artículo recomendado

Almudena Cid no se corta y responde tajante a la pregunta de qué le desea a Christian Gálvez

Almudena Cid no se corta y responde tajante a la pregunta de qué le desea a Christian Gálvez

Almudena Cid, desde el hotel que se aloja en Granada, ha compartido una fotografía súper bonita. En ella aparece disfrutando de las espectaculares vistas que le ha dejado el atardecer y se puede percibir cómo ha posado desnuda, de la forma más natural y transmitiendo la desconexión que está viviendo en estos días. Ya hace unas semanas sorprendió con un posado en plena naturaleza sin una pizca de ropa. Y ambas imágenes son un fiel reflejo de la liberación y calma que está viviendo.

Almudena Cid

El posado de Almudena Cid.

Instagram @almudenacid

Y no es lo único con lo que está demostrando esta paz y tranquilidad. Almudena Cid no para de compartir fotos de sus viajes, del turismo que está haciendo, de las rutinas de ejercicios deportivos que no faltan en su día a día, de los homenajes gastronómicos… Fiel reflejo de que su peor momento sentimental va quedado atrás, de que se está reencontrando con ella misma y de que está dispuesta a exprimir cada segundo de su vida. Con todo esto, piensa convertir este verano en una etapa inolvidable con la que resurgir y dar la bienvenida después a una nueva temporada en la que estar a tope.