Almudena Cid vivió ayer un día repleto de emoción. La actriz volvió a subirse al escenario del teatro con la obra de la que forma parte, que estrenó temporada en Madrid. Lo de dedicarse a la interpretación es un sueño que lleva años persiguiendo. Cuando terminó su carrera como gimnasta, decidió formarse en este mundo y ahora está viendo sus frutos al compartir cartel con compañeros de lo más experimentados. Además, el regreso de esta obra a las tablas es más especial si cabe porque coincide que llega en un momento de revolución para ella, marcado por su separación de Christian Gálvez.

Artículo recomendado

Almudena Cid se abre en canal sobre el drama vivido tras su separación de Christian Gálvez

Almudena Cid se abre en canal sobre el drama vivido tras su separación de Christian Gálvez

Almudena Cid y Christian Gálvez decidieron poner punto y final a su matrimonio hace muy poco tiempo. En las semanas, la exdeportista ha dejado ver con algunas de sus declaraciones que no lo ha pasado nada bien con su ruptura. Rehacer su vida lejos del presentador no es tarea fácil, pero ella está intentando sacar el lado positivo de todo y aprender cada día de las situaciones y emociones nuevas a las que se enfrenta, con las que no deja de sorprenderse. Algo que ha vuelto a demostrar con una publicación que ha hecho en Instagram. Porque si de algo ha presumido Almudena ha sido de que “me he sorprendido viéndome así. Con una sonrisa y feliz junto a mis compañeros”. Unas palabras con las que ha compartido este paso que ha dado en su día a día al reencontrar la felicidad.

Almudena Cid

Almudena Cid, feliz.

Instagram @almudenacid

Además, sus palabras son la clara muestra de que el teatro es su mejor refugio. Ayer, durante la presentación de su obra, Almudena Cid aseguró que ahora está centrada en este trabajo y que le está viniendo de maravilla para mantenerse ocupada mientras lo afronta con la mayor tranquilidad posible. Así que lo más probable es que con sus funciones y la gira que está porvenir, su felicidad se vea aumentada y su relación con Christian Gálvez quede ya definitivamente en el pasado.