Una auténtica revolución, así ha sido la vida de Almudena Cid en los últimos meses. Hace aproximadamente un mes se supo que su matrimonio con Christian Gálvez había llegado a su fin. La exgimnasta y el presentador siempre hacían gala de su complicidad y romanticismo, pero la noticia de su separación se hizo realidad. Desde entonces son pocas las veces en las que ha hecho aparición y prefería mantenerse discreta al respecto. Hasta este pasado lunes, cuando compartió una reflexión en Instagram con la que reveló el drama sentimental vivido en los últimos tiempos. Una situación en la que su trabajo le está sirviendo como refugio. Algo que se puede comprobar con las últimas fotografías de Almudena Cid en su regreso a los escenarios.

Artículo recomendado

Almudena Cid se abre en canal sobre el drama vivido tras su separación de Christian Gálvez

Almudena Cid se abre en canal sobre el drama vivido tras su separación de Christian Gálvez

Cuando dejó su carrera de gimnasta, Almudena Cid vio el momento de cumplir su sueño de ser actriz. La exmujer de Christian Gálvez lo dio todo para poder trabajar en la interpretación y reto conseguido. Ahora forma parte de la obra de teatro ‘Una historia de amor’, que se ha estrenado hoy en el Teatro Infanta Isabel de Madrid. En las imágenes que se han difundido de la obra, se puede ver a la que fuera deportista súper implicada y metida en el papel, con cambio de look incluido durante el rato que pasa en escena. Junto a Félix Gómez, Aura Garrido o Silma López, Almudena está realizando su sueño en un momento determinante de su vida.

Almudena Cid

Almudena Cid en la obra de teatro en al que trabaja.

Gtres

Además, esta obra le está sirviendo también como aprendizaje personal. Tan solo hay que ver el nombre, ‘Una historia de amor’, para saber que versa sobre un sentimiento que ahora ella tiene a flor de piel. Con todo esto, Almudena Cid no encuentra mejor refugio en estos momentos que su trabajo como actriz de teatro, donde se está abriendo hueco y está encontrando a compañeros con los que compartir sus momentos de más dolor.