Una de las separaciones que más ha sorprendido en los últimos tiemposha sido la de Christian Gálvez y Almudena Cid. Parecía que el presentador y la exgimnasta formaban una de las parejas más afianzadas, pero antes de terminar 2021 han decidido tomar rumbos por separado. Hace ya casi dos semanas que se ha conocido la noticia, y faltaba alguien por pronunciarse. Mientras el presentador ya había hecho aparición refugiándose en su trabajo en estos momentos complicados, la deportista prefería no hacerlo. Hasta ahora. Almudena Cid por fin ha hablado después de conocerse el punto y final de su relación con el hombre con el que ha estado casada durante once años.

Artículo recomendado

Primeras palabras de Christian Gálvez tras su ruptura con Almudena Cid

Primeras palabras de Christian Gálvez tras su ruptura con Almudena Cid

Almudena Cid, al igual que Christian Gálvez, está volcada en esta primera Navidad separados en su trabajo. La gimnasta ha concedido una entrevista a ‘El Mundo’ en la que ha hablado de la obra de teatro en la que está inmersa. Un trabajo en el que inevitablemente su ruptura le influye porque tal y como ella misma ha contado, “la experiencia que estoy teniendo con esta función es que a medida que tú vas cambiando, te ocurren cosas en tu vida personal, también cambia el personaje y aunque el texto sea el mismo, sale de lugares distintos dependiendo de dónde estás en cada momento”.

Almudena Cid

Almudena Cid, centrada en su trabajo tras su separación de Christian Gálvez.

Gtres

Sobre su separación de Christian Gálvez no se ha mojado de forma directa. Pero Almudena Cid, en la entrevista al citado medio, sí que ha hablado sobre el amor. "Es algo que no controlas, que a veces duele porque es incomprendido o porque no es correspondido y otras veces te hace flotar. Esa felicidad es etérea, no es constante, va y viene, viene y va. Y creemos que el amor es permanente y te das cuenta de que no, y entonces vuelve la tristeza y luego vuelve otra vez el amor. Nos agita constantemente”, ha comentado sobre unas sensaciones que seguro que ahora ella misma está teniendo.

De esta forma, tanto Almudena Cid como Christian Gálvez continúan discretos sobre su ruptura. En numerosas ocasiones durante sus años de matrimonio han presumido del amor que comenzó en ‘Pasapalabra’ y que les ha hecho vivir momentos buenísimos. Pero del fin de su matrimonio prefieren no hablar y optan por continuar con sus trabajos con la mayor normalidad posible.