El anuncio de la ruptura entre Christian Gálvez y Almudena Cid tras 14 años de relación fue una auténtica sorpresa para todos. Convertidos en una de las parejas más estables y queridas del panorama televisivo, el matrimonio decidía tomar caminos por separado el pasado mes de noviembre por motivos que no han trascendido.

Los protagonistas habían decidido permanecer en silencio hasta ahora. Ha sido Christian Gálvez el primero que ha roto su silencio y lo ha hecho a través de su perfil de Instagram. El presentador ha compartido un texto con el que ha dejado patente cómo se encuentra y la forma en la que afronta esta nueva etapa de su vida, eso sí, en ningún momento ha hecho referencia a su todavía mujer.

Artículo recomendado

Christian Gálvez reaparece y deja claro cómo va a ser su Navidad tras su separación de Almudena Cid

Christian Gálvez reaparece y deja claro cómo va a ser su Navidad tras su separación de Almudena Cid

"Estoy tremendamente agradecido por todo lo vivido y aprendido hasta el momento. Y ahora, poco a poco se instalará en mí la ilusión por todo lo que me queda por vivir y aprender", así comienza una breve carta en la que también ha aprovechando para agradecer todo el cariño que ha recibido en estos días. "Gracias a todos por el cariño y el respeto mostrado estos días y, en especial, a mis 9 rosas", ha concluido sin querer entrar en más detalles.

Christian Gálvez

Chistian Gálvez reaparece tras su ruptura con Almudena Cid

Instagram @galvezchristian

En estas palabras, que iban acompañadas de un paisaje japonés que refleja calma y serenidad, queda patente que el presentador no lo estaría pasando del todo bien y es que no es fácil romper con aquello que te ha hecho feliz durante más de una década. Las reacciones no se hacían esperar... Carlota Corredera, Nagore Robles o Diana Navarro, entre otros, no han dudado en enviarle todo su apoyo.

A diferencia de Christian, Almudena Cid mantiene silencio y por el momento sigue refugiada en el trabajo y en el cariño de sus seres queridos.