Alma Cortés Bollo se encuentra en el centro de todas las miradas debido a los rumores de ruptura con Juan José, el padre de su hija Jimena. El joven ha decidido borrar todo rastro en sus redes sociales de la hija de Raquel Bollo y, para rematar, ha dejado de seguirla. ¿Qué ha pasado realmente entre ellos? Ninguno de los dos ha decidido manifestarse públicamente al respecto pero la hija de Chiquetete ha reaparecido en su Instagram y se le ha visto muy animada en un concierto que su hermano, Manuel Cortés, ha dado en un chiringuito de El Palmar, en Cádiz.

La joven se ha volcado completamente con su hermano mayor, que es sin duda alguna el hombre más importante de su vida, y no ha parado de grabar la actuación ni un segundo. Ha cantado todas y cada una de las canciones e incluso, entre las asistentes hemos podido ver a Raquel Bollo. La excolaboradora de 'Sálvame' no ha querido perderse ni por asomo esa cita tan especial para la familia.

Artículo relacionado

"Con el amor no se juega porque sufre el corazón", dice una de las canciones de Manuel y que Alma no ha dejado de repetir en toda la noche. ¿Se trata de algún tipo de indirecta para Juan José?

alma cortés bollo concierto manuel

Artículo relacionado

De momento hay que esperar hasta que una de las dos partes confirme la noticia. Por otro lado, Manuel ha regresado a los escenarios por todo lo alto y arropado por su hermana y su madre, sus dos fieles seguidoras. Además el joven ha estrenado un atrevido cambio de look para la ocasión: ¡se ha teñido de rubio platino!

El artista ha vivido unas semanas un tanto complicadas. Nada más convertirse en padre de la pequeña Junquera, ingresó en el hospital para ser intervenido de urgencia a causa de una peritonitis. Ahora, en pleno proceso de recuperación y lejos del hospital, ha querido mandar un mensaje de calma: "Los médicos me aconsejan mucha tranquilidad. Seguirá siendo un proceso largo de recuperación pero desde casa. ¡No puedo estar más contento!", ha escrito públicamente.

manuel cortés bollo concierto