Tras confesar el pasado mes de octubre que está esperando su primer bebé (después de muchos semanas de especulaciones), Alma Cortés Bollo sigue acaparando todos los focos: "Sí, estoy embarazada. Sí, estoy muy feliz", confesaba a todos sus seguidores que se quedaron estupefactos al enterarse de la noticia. Ahora las tornas han cambiado y parece que la joven quiere comenzar una carrera televisiva siguiendo los pasos de su madre, Raquel Bollo. Tras mostrarnos su dura rutina de entrenamiento, para ponerse en forma para el parto, y tras visitar Mediaset para celebrar el tercer aniversario de Mtmad, la hija de Chiquetete ha revelado su posible participación en uno de los realities más duros de la cadena.

"En el caso de que tuviera que participar en algún programa, me gustaría hacer cosas relacionadas con lo que yo hago, como la moda o como asesora del amor o incluso, si hablamos de realities, me encantaría ir a 'Supervivientes".

Artículo relacionado

Tras soltar el bombazo informativo que tenía guardado bajo la manga, se ha encontrado con Dakota Tárraga, una de las exconcursantes más polémicas de 'Supervivientes 2019' y la persona más adecuada para darle algún que otro consejo si de verdad se atreve a ir a Honduras.

También, ha querido aclarar el motivo por el que de momento no ha dado el salto a la televisión: "Como he dicho en anteriores vídeos, trabajar en la tele es algo que no tengo pensando y es un tema que no tiene prioridad en mi vida. Pero nunca digas nunca, yo no sé el día de mañana dónde estaré y cómo estaré, si me puede hacer falta o no. Entonces, ahora mismo tengo claro que no", ha contado.

Por no hablar de sus deseos de irse a la capital de España a comenzar una nueva vida: "Me encantaría vivir en Madrid aunque ahora mismo no lo veo necesario, pero si todo sigue bien y avanzando, me iría sin ningún problema", ha contado entre risas.