Necesitaba a mi madre”, cuenta a sus seguidores Alma Cortés Bollo, hija de Raquel Bollo, tras desvelarles que había tenido que visitar las urgencias médicas debido a un enorme dolor en uno de sus oídos. La estudiante de Derecho había empezado el día sintiendo unas molestias en una de sus orejas que, conforme avanzaron las horas, se transformó en un auténtico tormento

Artículo relacionado

.

“Estoy algo fastidiada porque tengo molestias en el oído derecho”, contaba a la salida de una de sus clases. “Creo que es de los aparatos… me duele muchísimo, aunque lo voy a intentar sobrellevar”. Eso era por la mañana, antes de comer algo rápido entre asignatura y asignatura. Pero el tiempo pasó y el dolor fue a más. Ya no lo podía ‘sobrellevar’, como se había prometido a sí misma.

Alma cortes

Alma Cortés Bollo acaba en urgencias por tremendo dolor de oídos

@almacbcortes

Por la tarde noche, Alma Cortés Bollo colgaba un stories de esperando en las urgencias médicas de un hospital sevillano. De vuelta a casa, y para tranquilizar a sus seguidores, se explicaba. “Me han dicho que tengo el oído bastante inflamado, no me preguntéis el por qué de la inflamación porque no lo he preguntado”. A continuación, hacía una confesión muy íntima, “necesitaba a mi madre. No sé ir al médico sin ella”. Y es que, normalmente, es Raquel Bollo la que pregunta todos los porqués y se entera de qué ha sucedido para que a sus hijos, a pesar de ser ya adultos hechos y derechos, les pasa lo que les pasa ¡ay, las madres!

Artículo relacionado

Al menos, con lo que sí se quedó Alma Cortés Bollo fue con el tratamiento que se tenía que aplicar para que la inflamación bajara. “Me han mandado unas gotitas, ahora me las voy a echar y ya está”. Pues un alivio, y la primera aliviada ella (y su madre).