Raquel Bollo ha vuelto a televisión para pedir perdón por la polémica fiesta en su casa sin ningún tipo de medida por la pandemia y también para mojarse en el conflicto de Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera. La excolaboradora y gran amiga de la tonadillera no se ha quedado nada dentro esta vez y ha afeado públicamente la actitud de Isabel Pantoja con palabras muy duras.

Artículo recomendado

Raquel Bollo da la cara en el 'Deluxe' tras su polémica fiesta: "No hay justificación ninguna"

Raquel Bollo da la cara en el 'Deluxe' tras su polémica fiesta: "No hay justificación ninguna"

"Me he comunicado con Isabel Pantoja, pero no quiere hablar nada de la polémica con su hijo", ha dicho Raquel Bollo, que se ha sumado a la decepción de Luis Rollán de la negativa de la cantante en hablar con el que se supone es su círculo más íntimo del conflicto. No por no querer hablar, ha dicho, sino porque sí lo habla abiertamente con otros periodistas. "Isabel Pantoja del tema no quiere hablar, con Kiko es más fácil. Isabel es más complicada porque tiene que ser cuando ella quiera, pero me parece muy feo que Isabel Pantoja se comunique con determinados periodistas", ha dicho claramente.

Raquel Bollo 6

Raquel Bollo habla de Isabel Pantoja en 'Domingo Deluxe'.

Mediaset

Raquel Bollo no ha ocultado su desencanto por estas diferencias que ella considera injustas: "Yo durante años me he llevado palos por defenderla, porque me ha dado la gana sí, pero he llorado mucho y he tenido muchos enemigos por ella, ¿y ahora resulta que tú llamas a Paloma García Pelayo?". Raquel Bollo se ha mojado mucho y ha asegurado: "Mi amiga está desquiciada, otra cosa no se me ocurre".

Raquel Bollo 5

Raquel Bollo afea la actitud de Isabel Pantoja en público.

Mediaset

Artículo recomendado

Isabel Pantoja sobre la actitud de Kiko Rivera: "Nunca me hubiera esperado eso de mi hijo"

Isabel Pantoja sobre la actitud de Kiko Rivera: "Nunca me hubiera esperado eso de mi hijo"

Además, la diseñadora ha comentado que le parecen "fuera de lugar" los mensajes que Isabel Pantoja ha enviado a su nieta y que saque su rabia contra Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera. "Si estás en plena guerra con tu hijo, pero Irene ha formado una familia con él y lo ha hecho bien, no vayas por ahí, o no digas cosas de su hijo a una persona que no es su amiga. No lo entiendo, qué se le pasa por su cabeza, no lo sé... No está bien. Isabel ha perdido la cabeza".