Entra al trapo

Alma Cortés, hija de Raquel Bollo, arremete contra las críticas en Instagram

Un tutorial de maquillaje que la hija de Raquel Bollo ha compartido en sus redes sociales ha sido el causante de la polémica

Actualizado a

Alma Cortés
Instagram almacbcortes

Y dijo "basta". Alma Cortés, la hija de Raquel Bollo, ha frenado los pies a sus seguidores de Instagram, y lo ha hecho con motivo de las críticas que ha recibido tras compartir un vídeo.

Relacionado con esta noticia

En la publicación, un tutorial de maquillaje, la hija de la colaboradora de Sálvame comparte algunos tips de belleza y muestra unos productos que ha recibido de una marca para sortearlos entre sus seguidores.

Los ataques y las críticas al vídeo no han tardado en llegar, y esto no le ha sentado nada bien a la joven modelo, que ha estallado contra las personas que no han dudado en comentar negativamente su acción. Entre ellos pueden leerse palabras como: "Tanta pintura y tan joven te destrozara la piel. Eres muy joven y bonita sin tantos productos químicos en tu cara", "No hace falta tanta pintura" o "Demasiada pintura solo consigues parecer mucho mayor, y en vez de la hija pareces mas hermana", entre muchas otras opiniones.

Alma, que no suele responder a este tipo de comentarios ni dar explicaciones de su vida, no ha aguantado la presión y ha puesto punto final a estos ataques respondiendo firmemente: "Hay veces que esos comentarios tan dañinos cansan. A mí, realmente, no me hacen daño porque sé que la intención es esa, hacer daño. Me habéis dicho que llevo tres kilos de maquillaje pero cuando te arreglas para salir de noche tu maquillaje tiene que ser más pronunciado que el de día. Además, que yo me maquillo como me da la gana", aseguraba la joven también a través de sus redes sociales.

"Me da mucho coraje tener que entrar en estas polémicas porque al final te critican personas que entras a su cuenta y hay muchos que no tienen fotos, no tienen publicaciones… Lo que yo veo por aquí es mucha, mucha, mucha envidia, mucho aburrimiento y no tener una vida muy ocupada. Y yo la tengo porque me tengo que presentar a las recuperaciones de septiembre", sentencia dejando claro su postura respecto a este tema.

Más Sobre...

Raquel Bollo

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?