Un misterioso mensaje

Raquel Bollo siembra la duda: ¿ha roto con su novio?

La colaboradora de 'Sálvame' es muy discreta con su relación pero ¿qué ha querido decirnos en su última publicación de Instagram?

raquel bollo

Actualizado a

1 /6

1 / 6

raquel bollo

2 / 6

Raquel Bollo

3 / 6

raquel bollo 5

GTRES

4 / 6

bollo

5 / 6

raquel bollo novio

6 / 6

Raquel Bollo

"La mejor edad de una mujer comienza cuando cierra el libro de lo que no funcionó y decide empezar de nuevo...". Así empieza el mensaje con el que Raquel Bollo ha vuelto a sembrar la duda acerca de su situación sentimental. La colaboradora de 'Sálvame' tiene una relación con el empresario Mariano Jorge Gutiérrez, pero siempre se ha mantenido discreta respecto a su romance.

Relacionado con esta noticia

La sevillana, estupendísima a sus 43 años, ha disfrutado del verano junto a su pareja, pero ¿qué nos habrá querido decir con este mensaje? Y es que continúa: "Porque siempre es tiempo de cambiar y reinventarse así misma. Incluso, si el aprendizaje duele...". "Lo que no funcionó", "empezar de nuevo", "si el aprendizaje duele...", es posible que la colaboradora se haya puesto intensa para enseñar su último look pero, evidentemente, sus palabras no han caído en saco roto y, claro, han hecho saltar la liebre.

El mensaje de la controversia coincide con el que solo 24 horas antes la colaboradora también compartió en la red social: "Porque una cosa lleva a la otra y se acaba diciendo lo k nunca se ha dicho...". ¿Nos estará dando Raquel pistas sobre un cambio importante en su vida?

Raquel es muy activa en Instagram pero ha mantenido su relación con Mariano Jorge Gutiérrez en un discretísimo plano, de hecho no muestra su rostro en la red social y apenas hemos visto un par de mensajes románticos desde que comenzaran su noviazgo.

Una relación consolidada, de hecho Raquel Bollo y su novio se mudaron del cortijo en el que vivían a un chalet situado en una de las urbanizaciones más lujosas de Sevilla, Club Zaudín, donde reside parte de la ‘jet set’ andaluza. Según informó en ‘Sálvame’ el reportero José Antonio León, la pareja pagaría por su exclusiva residencia cerca de 2.000 euros al mes.

Más Sobre...

Raquel Bollo Instagram de famosos Parejas famosos Rupturas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?