La vida de Alma Cortés está cambiando a un ritmo acelerado.La hija de Raquel Bollo está viviendo unos meses de muchos cambios que van desde su embarazo a sus compromisos laborales. Alma se está convirtiendo en toda una influencer. La hija de la colaboradora de Sálvame se lanzaba hace unas semanas a la aventura de tener su propio canal en la plataforma Mtmad. Allí fue donde confirmó su embarazo y es donde da buena cuenta de cómo es su día a día. Su madre no ha dudado en defender la nueva situación de su hija diciendo que ahora que va a ser mamá, tiene que labrarse un futuro para poder mantener al bebé que está en camino. Y lo cierto es que Alma lo tiene claro. Quiere compaginar sus estudios con el trabajo y así lo ha vuelto a demostrar este fin de semana en su nueva aventura laboral, en la que por cierto ha estado muy bien acompañada.

Artículo relacionado

La joven ha participado como jurado de un concurso de belleza en Sevilla. A la hermana de Manuel Cortés le apasiona el mundo de la moda. En varias ocasiones ha participado en desfiles de moda junto a su madre y en sus redes sociales ha contado en más de una ocasión que le apasiona la ropa. En el evento que ha tenido lugar este fin de semana Alma ha valorado el estilo de los participantes y su opinión ha sido fundamental para decidir al ganador. Un día muy especial para ella en el que ha estado acompañada de alguien muy especial…

Alma Bollo, acompañada por su novio

Su pareja y padre de su hijo no ha dudado en estar a su lado en este día tan importante para ella. Juan José, al que no le gusta prodigarse en público, se ha mantenido en en segundo plano y ha dejado todo el protagonismo a su chica y madre de su futuro hijo, de la que en todo momento ha estado muy pendiente.