TODA UNA DECLARACIÓN DE AMOR

Alma Cortés, hija de Raquel Bollo, manda un romántico mensaje a su chico

La joven ha dedicado unas cariñosas palabras a su novio tras los rumores de embarazo

Actualizado a

1 /6

1 / 6

alma cortes

2 / 6

alma cortés

3 / 6

alma-cortes3

4 / 6

alma-cortes4 9a5a0ad9 809x588

5 / 6

alma cortés

Una auténtica declaración de amor es lo que le ha hecho Alma Cortés a su novio a través de Instagram. Tras los rumores de embarazo, la hija de Raquel Bollo ha dedicado unas románticas palabras a Juan José, su chico, que dejan ver lo enamoradísima que está de él.

Relacionado con esta noticia

"Según la forma de andar de cada cual se puede saber si ha encontrado su camino. Yo ya no camino, yo bailo. Bailo con tus ganas de hacerme la vida más bonita. Bailo si eres tú quien me coge la mano. Y no he dejado de bailar desde que te quiero", ha escrito Alma Cortés junto a una imagen en la que aparece paseando de la mano de su novio.

alma cortés

La hija de Raquel Bollo, que siempre ha sido muy discreta en las redes sociales en lo referente a su vida amorosa, oficializó su romance con su chico, Juan José, hace unas semanas. Fue en la Feria de Jerez y le dedicó también unas bonitas palabras de amor junto a una imagen publicada en Instagram.

Alma Cortés de momento no se ha pronunciado públicamente sobre los rumores que aseguraban que podía estar embarazada. La joven de 19 años, que estudia Derecho en Sevilla, está aprovechando las vacaciones académicas para disfrutar del verano. Así lo demostraba hace unas semanas con una foto que compartía en Instagram la que protagoniza un posado en bañador en la piscina.

Más Sobre...

Raquel Bollo Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?