Alice Campello y Álvaro Morata forman uno de los matrimonios más estables del panorama internacional. La modelo y el futbolista se casaron en una bonita ceremonia en Venecia en 2017 (y renovaron sus votos este año), y ahora ha sido el momento de anunciar que están esperando el que será su cuarto hijo en común. A través de una publicación en Instagram, la pareja ha anunciado junto a sus tres hijos varones esta tierna noticia con unas imágenes que han hecho las delicias de sus seguidores.

Artículo recomendado

Alice Campello y Álvaro Morata renuevan sus votos al cumplir cinco años de casados

Alice Campello y Álvaro Morata renuevan sus votos al cumplir cinco años de casados

"Baby 4 is coming", han escrito Álvaro Morata y Alice Campello en una publicación conjunta en Instagram que se ha llenado de comentarios de enhorabuena y de buenos deseos para la pareja.

En la primera imagen podemos ver a Alice agachada con sus tres hijos besando su vientre y Álvaro mirándolos tiernamente.

Alice Campello y Álvaro Morata anuncian cuarto embarazo
Instagram @alicecampello @alvaromorata

En la segunda instantánea, son los tres pequeños los que besan el vientre de su madre, mientras que Alice y Álvaro comparten un bonito y romántico beso.

Alice Campello y Álvaro Morata besándose anunciando embarazo.

Alice Campello y Álvaro Morata besándose anunciando embarazo.

Alice Campello y Álvaro Morata, un amor estable en el mundo del fútbol

Mientras que otros muchos futbolistas como Iker Casillas o Gerard Piqué se han enfrentando a divorcios, Álvaro Morata y la italiana Alice Campello han demostrado que su amor es de los más sólidos dentro del deporte. Fue en diciembre de 2016 cuando el futbolista le pidió matrimonio a su chica durante una actuación de El Mago Pop en Madrid y fue entonces cuando ella dijo, sin dudarlo, 'sí, quiero'.

Alice no dudó en abandonar su vida en Italia, tierra que la vio nacer, cuando conoció a Morata, y desde entonces se ha posicionado como una de las grandes influencers de nuestro país. Con tres millones de seguidores en Instagram, Alice también ha creado su propia empresa 'beauty' y también es diseñadora de moda de la firma Akala Studio.