Marta López se llevaba un gran disgusto el pasado jueves al descubrir una supuesta deslealtad por parte del que era su pareja, Alfonso Merlos. Durante una conexión con un programa en el que participaba el periodista, una chica en ropa interior se colaba en el plano. Marta López se mostraba muy afectada y aseguraba que, a pesar de que habían discutido unos días antes, Alfonso y ella no habían roto.

Artículo relacionado

“Yo llevaba cuatro días enfadada con Alfonso. Cuatro. Él no quería que hiciera una cosa que afectaba a mi familia y la hice y se enfadó. Discutimos, me mandaba mensajes muy bonitos de amor y yo en mi sitio. Enfadada”, explicó Marta López en ‘Viva la vida’ sin concretar el tema sobre el que discutieron ella y el periodista.

“No voy a contar la verdad de la discusión ni el motivo porque dejaría en muy mal lugar a Alfonso, a todo lo que dice y a los valores que representa. No quiero hacerle daño. La discusión fue por un tema personal que no viene a cuento”, dijo la exconcursante de ‘Gran Hermano’.

Aunque Marta López no dio explicaciones acerca de la discusión que días antes de la polémica tuvieron ella y Alfonso Merlos, sí que lo hizo Isabel Rábago. “A Alfonso le molesta que el padre de uno de los hijos de Marta suba a casa. Eso es la única discusión por la que Marta y Merlos se distancian”, explicó la periodista en ‘Viva la vida’.

Tras aquella discusión, Marta López y Alfonso Merlos se reconciliaron. “El jueves (el día del vídeo) por la mañana le mando un mensaje diciéndole que le echaba de menos, que si íbamos a seguir sin hablarnos. Alfonso me respondió con varios mensajes diciéndome que me quería, que era lo mas importante de su vida, que no cambiaría un minuto de lo que había vivido conmigo…”, contó la exconcursante de ‘Gran Hermano’ en ‘Viva la vida’, aclarando que no habían roto antes del vídeo que dejó al descubierto la supuesta deslealtad del periodista con la reportera de ‘Socialité’ Alexia Rivas.