Desde que Lecturas anunciara en exclusiva la ruptura de Antonio David Flores y Olga Moreno no se habla de otra cosa. ¿Cuánto tiempo llevan separados?¿Existen terceras personas?¿Qué papel tiene Marta Riesco en este triángulo amoroso? Son muchas las cuestiones que se plantean y ninguna respuesta por parte de los protagonistas a excepción de la reportera de 'El Programa de AR' que este lunes emitía un comunicado a través del cual recordaba que "no soy un personaje público". La reportera lamenta que "durante estos días he sufrido una gran presión mediática y acoso permanente".

Artículo recomendado

Jorge Javier Vázquez: "Marta Riesco confirmó a Ana Rosa Quintana la separación de Antonio David y Olga Moreno"

Jorge Javier Vázquez: "Marta Riesco confirmó a Ana Rosa Quintana la separación de Antonio David y Olga Moreno"

Esta polémica historia ha removido y mucho a Alexia Rivas que no dudaba en hablar de esta situación desde su lugar en 'Sobreviviré', programa presentado por Nagore Robles en Mitele Plus. La colaboradora de televisión ha explicado que no quiere compararse con Marta Riesco "pero es inevitable que se remueva todo lo que pasó". La de Ponferrada ha reprochado la forma en que se trató su caso en diferencia a su compañera: "Ojalá a mí se me hubiera tratado con el mismo cariño porque en aquel momento lo necesitaba. Yo también era una profesional del periodismo. Creo que yo me merecía el mismo respeto y me alegro que ella lo esté teniendo", ha apuntado visiblemente molesta con las diferencias.

Alexia Rivas

Alexia Rivas envía un mensaje a Marta Riesco

Mediaset

Alexia Rivas ha reconocido que se puso en contacto con Marta para mostrarle su apoyo: "Le dije que si alguien la podía entender era yo y le envié un beso", un mensaje al que la reportera de 'El Programa de AR' no dudó en contestar: "Me respondió con un mensaje muy cariñoso pero no me contó nada". La exsuperviviente concluía su intervención hablando de su propio dolor: "Opine lo que opine yo de la historia, el dolor de una persona y que toda España te esté juzgando yo lo sentí y es algo muy doloroso y muy agobiante que creo que nadie debería pasar por ello", unas declaraciones que aplaudían todos sus compañeros.