Alexia Rivas está harta de que se la señale como la culpable de la ruptura entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez. Su amistad con el canario están en el punto de mira y ha terminado estallando públicamente contra todos los que la critican: "Parece que soy la única que puede tener un amigo conocido. También te digo, Omar no es Maluma. Me molesta que digan esas cosas porque he estudiado para esto. Estoy cansada", manifestaba visiblemente molesta con la situación.

Artículo recomendado

¿Han roto, en realidad, Rocío Flores y Manuel Bedmar? Sus últimos movimientos al detalle

¿Han roto, en realidad, Rocío Flores y Manuel Bedmar? Sus últimos movimientos al detalle

Hace solo unos días, Rocío Flores fue muy crítica con la colaboradora. Para la hija de Rocío Carrasco a Alexia le ha beneficiado el triángulo amoroso: "Creo que le viene muy bien estar ahí, en primera línea", unas declaraciones que no han gustado nada a la de Ponferrada. "¿Tú me lo dices que quiero estar en primera línea cuando tu padre lleva 25 años en primera línea por poner verde a tu madre? ¿Y qué es eso de que a Anabel no le molesta que esté con una chica, sino con 'esa' chica? Prefiero ser el tipo de chica que soy yo, que el tipo de chica que eres tú", sentenciaba. Un zasca en toda regla que obligó a Gloria Camila a salir en defensa de su sobrina.

Alexia Rivas
Mediaset

Según la hija de Ortega Cano, Rocío "está en su derecho de dar su opinión, como cualquier colaboradora (...) No hay peor defensa que la de atacar a los demás. Ella ha dado una opinión igual que has hecho tú. Rocío es una niña maravillosa, una persona encantadora y genial", concluía.

Alexia arremete también contra Alessandro Lequio

La tarde en 'Ya son las 8' ha sido intensa para Alexia Rivas. Después de Rocío Flores no dudaba en responder a Alessandro Lequio, muy crítico con ella: "Me parece muy bien que lleve usted mucho tiempo en televisión y diga pero que usted me dé clases de moral y de ética y de fotos… puedo hablar de Mar Flores, de Ana Obregón, de Eugenia Martínez de Irujo… Si tengo yo amistades conocidas es interés por estar en primera línea", explicaba.